Pagina antivideojuegos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Una cosa es que haya gente que le sente mal los comentarios e opiniones de otros, pero esque estos van a por todo el mundo a saco y sin pensar e las repercursiones.No hay ni un juego con el que no se metan.

Iniciado por Argel
Pues peor para ellos, si asi son felices......
oigan chicos les dire una opinion de esta pagina , bueno yo soy de chile y no se si hay mas registrados en laps4.com , leei esta pagina que mostraron y me gustaria que desapareciera de internet pero no se puede , los insultos de estos chicos o como los llamen son muy fuertes afectan mucho de verdad (para mi) y para autedes tambien , hay una palabra que se mensiona en la pagina y es H.D.P es de las peores que hay para mi y no se lo aguantaria a nadien a no ser que en españa tenga otro singnificado o me confundi .

critican sin tener conocimientos de las consolas y de los juegos o son unos ignorantes , tenemos derecho a criticar pero no con insultos , la ps3 , xbox360 y la wiiauque fueron hechas con mas capacidad de sistemas o con menos , fuero creadas para dibertirce y distraerce (que es el verdadero significado para mi de una consola) de la rutina diaria que tenemos cada dia y no para insultarce como lo hacen estos chicos , ellos son ellos y nosotros somos nosotros (laps4.com) .

es mejor no contaminarce de esto tipos de paginas, y concentrarnos y divertirnos en lo que estamos haciendo en laps4.com y no contaminarla y doy FE de ustedes de que no ocurrira ,
laps4.com es al primera que conoci como pagina de la ps3 y estoy orgulloso de estar aqui junto con amigos que se respetan , yaque me divierto y conosco un poco mas de la ps3 jejej .

se que es un poco largo jejejej y espero que no les aya molestado , pero no aguante mas y quise desaogarme un poco , debido ala pagina que se posteo jejeje .

saludos a todos

pd:laps4.com sera en la unica que estare , que habla de juegos y de consolas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4