Pagina antivideojuegos

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Argel dijo:
Una cosa es que haya gente que le sente mal los comentarios e opiniones de otros, pero esque estos van a por todo el mundo a saco y sin pensar e las repercursiones.No hay ni un juego con el que no se metan.
Pues peor para ellos, si asi son felices......
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Joder vaya página llena hasta rebosar de escoria, deberían autobanearse todos de su propia vida y dejar paso a gente que aproveche el tiempo que le han concedido de buena forma. En fin, ojalá y se les caiga el servidor para siempre.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
oigan chicos les dire una opinion de esta pagina , bueno yo soy de chile y no se si hay mas registrados en laps3.com , leei esta pagina que mostraron y me gustaria que desapareciera de internet pero no se puede , los insultos de estos chicos o como los llamen son muy fuertes afectan mucho de verdad (para mi) y para autedes tambien , hay una palabra que se mensiona en la pagina y es H.D.P es de las peores que hay para mi y no se lo aguantaria a nadien:mad: a no ser que en españa tenga otro singnificado o me confundi :confused: .

critican sin tener conocimientos de las consolas y de los juegos o son unos ignorantes , tenemos derecho a criticar pero no con insultos , la ps3 , xbox360 y la wiiauque fueron hechas con mas capacidad de sistemas o con menos , fuero creadas para dibertirce y distraerce (que es el verdadero significado para mi de una consola):D de la rutina diaria que tenemos cada dia y no para insultarce como lo hacen estos chicos , ellos son ellos y nosotros somos nosotros (laps3.com):) .

es mejor no contaminarce de esto tipos de paginas, y concentrarnos y divertirnos en lo que estamos haciendo en laps3.com y no contaminarla y doy FE de ustedes de que no ocurrira ,
laps3.com es al primera que conoci como pagina de la ps3 y estoy orgulloso de estar aqui junto con amigos que se respetan , yaque me divierto y conosco un poco mas de la ps3 jejej:D :pbj: .

se que es un poco largo jejejej y espero que no les aya molestado , pero no aguante mas y quise desaogarme un poco , debido ala pagina que se posteo jejeje:D .

saludos a todos

pd:laps3.com sera en la unica que estare , que habla de juegos y de consolas:D
 
Unido
junio 24, 2006
Mensajes
47
Karma
1
K verguenza de pagina... esk komo tng algun amigo k sepa hackear se van a kedar sin pagina... no hay derecho :(:(
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo ya me he puesto manos a la onra con mi tio,es informatico,pero no quiere hacerlo,me dice que los dejemos en su mundillo,pero le convenceré!!! :D:D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo creo que no merece la pena, es darle una importancia que no tiene, son unos impresentables, y hablando de ellos lo unico que se hace es darles importancia.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno mejro no me inscrivo a esa pagina por que si no voy a armar todo un lio.....y mentarle la madre a todos.....mm pensandolo bien .....mejor me inscrivo me gusta pelearme jejeje
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
Originalmente publicado por lobos88
yo ya me he puesto manos a la onra con mi tio,es informatico,pero no quiere hacerlo,me dice que los dejemos en su mundillo,pero lo convencere!!!
si hablas de bloquear o hackear la pagina te recomido que ni lo intentes:no: por que tu y tu tio se meteran en un gran lio (en un problema muy grande) , por esto los llevaran a la carcel:embarrassed: , he leeido sobre esto y es mejor no intentarlo auque tu tio sepa informatica , porque estaran dañando una web privada.

Originalmente publicado por pulgo
¿¿¿¿ no hay bombas informaticas o algo asi ????
si las hay ,pero si intentas algo con esto sin saber que son , dañaras tu propio ordenadorjoo y estaras cansado de estarlo arreglando .

saludos a todos

pd: no hagan tonterias , si tienen conocimientos o sin conocimientos de ello , por que esto los llevara a la CARCEL y no es nada agradable
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Weno lo de las bombas lo puse yo.

Pero no era nada en serio, intentaba ser ironico.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Me temo que exageráis mucho el tema gamerah, yo cuando la vi por primera vez hace tiempo me la tomé a cachondeo, que es del palo que van los que ahí redactan, que aunque no lo creáis, les encantan los videojuegos pero hacen eso adrede para hacer algo diferente, que puede gustar o no, hacer gracia o no pero los seguidores que tiene esa página son personas que no tienen perjuicios y que saben de que palo va la web, que no son miembros de Antena 3 poniendo a los videojuegos como el infierno, es de puramente cachondeo, viene a ser como los anti oscar, una cosa que en cachondeo se mofan de las películas y de los actores e incluso hay actores/actrices que se toman a guasa eso de los antioscar y es que como todo, no hace falta ser en serio con todo, algo diferente no viene mal y creo que mal interpretáis el fondo de gamerah, a mi desde luego me hace gracia, si bien si hay veces que se pasan con las burlas, pero no me tomaré nada de lo que digan en serio ya que es una web que hay que tomárselo para todo menos para tomarlo en serio :).
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Deivit dijo:
Me temo que exageráis mucho el tema gamerah, yo cuando la vi por primera vez hace tiempo me la tomé a cachondeo, que es del palo que van los que ahí redactan, que aunque no lo creáis, les encantan los videojuegos pero hacen eso adrede para hacer algo diferente, que puede gustar o no, hacer gracia o no pero los seguidores que tiene esa página son personas que no tienen perjuicios y que saben de que palo va la web, que no son miembros de Antena 3 poniendo a los videojuegos como el infierno, es de puramente cachondeo, viene a ser como los anti oscar, una cosa que en cachondeo se mofan de las películas y de los actores e incluso hay actores/actrices que se toman a guasa eso de los antioscar y es que como todo, no hace falta ser en serio con todo, algo diferente no viene mal y creo que mal interpretáis el fondo de gamerah, a mi desde luego me hace gracia, si bien si hay veces que se pasan con las burlas, pero no me tomaré nada de lo que digan en serio ya que es una web que hay que tomárselo para todo menos para tomarlo en serio :).
joder tio,tu lo sabes todo:rolleyes:
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Como tu dices en los anti-oscar se lo toman a cachondeo....

Ati esto te parece cachondeo?



RIDGE RACER 2 PSP

Siendo malo, lento e irreal como era primero estaba claro que todos deseabamos que Bandamco sacase una segunda parte que nos diese ganas de cortarnos las falanges y así quedar a salvo de jugar a tal calamidad salvo que fuesemos un Victor Jara cualquiera.

El caso es que sí, el tan temido día ha llegado y se ha anunciado hoy. En la mejor tradición de la saga Gran Turismo, contará con pistas refritas de todos los juegos anteriores y quien sabe si alguna de nueva. Los caminos del Señor son insondables.

Afortunadamemte aún no hay pantallas de tamaño despropósito.



La ultima frase es lo mejor, judgan el juego sin haberlo visto.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
colt87 dijo:
Como tu dices en los anti-oscar se lo toman a cachondeo....

Ati esto te parece cachondeo?



RIDGE RACER 2 PSP

Siendo malo, lento e irreal como era primero estaba claro que todos deseabamos que Bandamco sacase una segunda parte que nos diese ganas de cortarnos las falanges y así quedar a salvo de jugar a tal calamidad salvo que fuesemos un Victor Jara cualquiera.

El caso es que sí, el tan temido día ha llegado y se ha anunciado hoy. En la mejor tradición de la saga Gran Turismo, contará con pistas refritas de todos los juegos anteriores y quien sabe si alguna de nueva. Los caminos del Señor son insondables.

Afortunadamemte aún no hay pantallas de tamaño despropósito.



La ultima frase es lo mejor, judgan el juego sin haberlo visto.
pero esa pagina de verdad existe???? y si es así,que frikis,nO??
 
Superior