Una oportunidad...!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es tu cumpleaños, yo en tu lugar si me la pillaria, por los foros de EOL, vandal y meristation esta apareciendo mucha gente que se acaba de comprar la ps3, y están tan contentos.
Sobre lo que dice MR.PAC-MAN de enchufarla a la luz, la pones un transformador y listo

Pero vamos tu haz lo que creas oportuno
La gente que no lo sepa y la enchufe sin saber, menuda sorpresa cuando le explote, jeje. (Forma de hablar...)

Como dice Pulgo; si la consola va a 110V, necesitaremos un Trasformador reductor de 220V a 110V, son baratos.

Pero por 4 meses, merece la pena una Española. Por cierto la PS3 en EBAY han pagado 100.000 Dolares!! Que barbaridad.!!
Bueno, la verdad lo he pensado mucho ( si tengo las pelas pero no me sobran como preguntaba alguien más arriba ) y tengo más que decidido de esperar hasta Marzo, de veras he estado muy cerca y más viendo las reventas como están, pero que coño, tenéis toda la razón, es un poco locura adelantarse a tu fecha realmente,
muchísimas gracias por las opiniones de cada uno, por cierto ICHI, ¿que pasa con tus opiniones?, para mi son importantes tío... XDDD
Cuidaros foreros y gracias de nuevo

PD: No contesté hasta hoy, por que realmente no lo tube claro hasta hoy...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4