Una oportunidad...!!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Buenas noches a todos...
Tengo una pregunta (para mi importante) que haceros...
Si me pillara una ps3 de usa ahora mismo me valdría exactamente igual que si me la pillara en europa... me explico...(((aunque con el tiempo que llevo aquí tendría que saber esto...pero como es una pasta...me aseguro)))... tengo un colega que me acaba de mandar un correo desde las Vegas, se fue de viaje de novios, y va a recorrerse medio estado...
Tengo las pelas, puedo hacerlo...(((jejeje menudo subidón tengo ahora mismo)))...
La pregunta es ¿La pillaríais?, ¿problemas con la garantía?, ¿que contras veis?,
De pillármela tendría que pillarme los juegos allí verdad?, ¿aqui los juegos saldrán en Marzo con PS3?
Gracias...
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
o0h pues la verdad no creo0 que puedas las ps3 ya se acabaron en todo usa y no van a salir mas asta finales de este ano yo me quede esperando tambien aunq esto no responde tu duda pero solo digo saludos bye!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tio, yo me esperaria, por problemas de garantia no tendras problemas en principio, pero hasta que salga en Europa, algun problema tendras, com explicas a sony que te ha fallado unaa maquina que ellos aqui no venden... yo me esperaria, y me la compraria en una tienda de confianza de aqui en España.

Los juegos deberias comprartelos alli, y seguramente esten en ingles solamente.

Si tienes muchas ganas pillatela, y reza para que no falle, aunque con un poco de suerte la garantia te servira en todo el mundo (dijeron que traerla de fuera era ilegal no).


Saludos, y piensatelo bien.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo no me arriesgaria.. pero si te sobra la Pasta adelante.!

Lo unico que alli van a 110V, y en españa a 220V, si la conectas directamente la quemas!!

En teoria deberia ser la misma consola, pero tendra la pegatina de USA y el Modelo, lo mismo hay problemas de Garantia. Sony España creo que no acepta consolas de importacion.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues la verdad nose tu, yo soy un sonyer de corazón.

Yo por lo contrario la compraría sin pensarlo, la verdad anímate.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
pues quien sabe si funcione igul porque como dijeron ya en españa aparte de la corriente ser a 220 el sistema de las televisiones es PAL (es por eso que se retraso el PS3 en europa) y ademas los juegos tienen que ser de la misma region que el PS3. Aparte llevartela de USA a Europa es ilegal.....yo nomas digo:rolleyes:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No, la PS3 lee NTSC y PAL entiende cualquier region... Ademas debes tener una TV que lea tambien... Porque si tienes Un Juego NTSC y una TV Pal, como que no va a Ir.

Con las LCD estas nuevas lee todo, como la PS3, lo que no me mola que el juego solo este en Ingles las instruciones del Juego, aunque el Juego salga en Español posiblemente.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
MR. PAC-MAN dijo:
lo que no me mola que el juego solo este en Ingles las instruciones del Juego, aunque el Juego salga en Español posiblemente.
eso tambien! si no andas bien en ingles...la mayoria de los juegos solo estan en ingles y pues como que no le vas a seguir la historia(si la tiene)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo no me arriesgaria tanto por problemas de garantia (por la importacion) como problemas de voltaje y de juegos....Demasiados para una consola.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo estoy como tu no sabia si llevarmela de importacion para españa, pero al inal me decante por no. No es que tenga miedo de que salga defectuosa la consola sino por demasiados enigmas que solo sabre cuando tenga la consola aqui.

Asi que mejor me espero que no me morire y voy a ir pasando con mi blanquita tranquilamente.

La desicion es tuya i de nadie mas ;)

SAludos y suerte!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Es tu cumpleaños, yo en tu lugar si me la pillaria, por los foros de EOL, vandal y meristation esta apareciendo mucha gente que se acaba de comprar la ps3, y están tan contentos.
Sobre lo que dice MR.PAC-MAN de enchufarla a la luz, la pones un transformador y listo ;)

Pero vamos tu haz lo que creas oportuno
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La gente que no lo sepa y la enchufe sin saber, menuda sorpresa cuando le explote, jeje. (Forma de hablar...)

Como dice Pulgo; si la consola va a 110V, necesitaremos un Trasformador reductor de 220V a 110V, son baratos.

Pero por 4 meses, merece la pena una Española. Por cierto la PS3 en EBAY han pagado 100.000 Dolares!! Que barbaridad.!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno, la verdad lo he pensado mucho ( si tengo las pelas pero no me sobran como preguntaba alguien más arriba ) y tengo más que decidido de esperar hasta Marzo, de veras he estado muy cerca y más viendo las reventas como están, pero que coño, tenéis toda la razón, es un poco locura adelantarse a tu fecha realmente,
muchísimas gracias por las opiniones de cada uno, por cierto ICHI, ¿que pasa con tus opiniones?, para mi son importantes tío... XDDD
Cuidaros foreros y gracias de nuevo


PD: No contesté hasta hoy, por que realmente no lo tube claro hasta hoy...
 
Superior