Otro tema cerrado (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajajaja si te fumas el kaki por favor me tienes ke contar tu experiencia lo mismo te animas y te fumas luego una chirimoya o un higo chumbo o te conviertes en un frutis.....jajajaj..!!!por favor un poquito de humor no tanta peleita de niñatillos!!!
Salud2 Gracias PsPshyco
(prefiero hablar del cuerpazo ke lucia sharapova en el partido de ayer a ver si luce igual en el virtua tennis 3)

no suelo escribir mucho en el foro más bien lo utilizo para ver noticias o si hay alguna novedad de primera mano, bien pues este post se lo dedico a need for speed.....me parece ke te tomas las cosas un poquito mal como si te estuvieran atacando o algo parecido parece hasta ke gritas cuando escribes tio y mira que es dificil, no se si tienes ansiedad por algo pero todo lo arreglas en privado y por tu forma DE expresare me da ke eres el tipico ke tod0 lo soluciona a base de hostias!! en fin alla tú ese es tu problema creo que debes madurar un pokito incluso para discutir y que deberias de disfrutar más del foro ya sabes....... tomate un tila, tijuana o maria luisa de vez en cuando y si no te relajas fumate un kaki. Saludos.

Iniciado por antonioo
no soi ni un amargado, ni reprimido ni tengo ansiedad. tampoco soy de lo que soluciona todo a hostias, al contrario.i yo no lo arreglo en privado, solo digo que si algien quiere discutir conmigo que lo haga en privado. y disfruto del foro antonioo, de veras. y no me falta madurar, cada uno es como es y si no te gusta mi forma de ser no leeas nunca mas mis posts, y insisto en que no me gusta ni discutir ni solucionar las cosas a hostias. y no deo madurar, y tampoco eres mi padre ni me conoces para decirme eso. lo unico que quiero es postear cosas de ps3, dar MI OPINION en el foro wii y pasar un buen rato sin que me digan a la primera troll. si de verdad me conocieran o me entendieran savrian como soy de usuario y persona, asi que antes de criticarme a lo bestia parense a pensar y reflexionar, lo de reflexionar y mejorar en mis post lo ago a mi manera, ya que tengo muchos post interesantes abiertos. la primera vez que me avisaron canvie mucho , mas de l que creen, y pase mucho tiempo hasta ahora sin discutir por tonterias.

pd: la kakis que es una cosa como la marihuana para colocarse?¿
lo siento si te he ofendido pero no era esa mi intención solo hacia mencion a tu pequeña gresca con ichi the killer ke estabas un poco exaltado, como dices no te conozco ni soy tu padre lo siento nuevamente. seguro ke eres cojonudo.

PD: con el kaki me referia a ke te fumaras un !!!PORRO COÑO!!! ke to ay ke decirlo.
Muy graciosa la foto Pspshyco 2 puntos.
Saludos.

Los kakis es una fruta parecido a un tomate pues igual igual....manxa que te cagas y esta dulce como la miel,ta bueno!!

Iniciado por V1rtu4l

reconozco que puede que estaba un poco exaltado antes. no quiero joder, como dicen, el foro, ya que es el mas visitado de ps3 en españa creo y para mi es el mejor.
Joder machos esto se sale de contexto, no creo que sea tan dificil respetarnos unos a otros , c.ñ. que somos colegas¡(aunque solo sea de foro pero algo es) asi que need for speed and pulgo no os compliqueis la vida chavales que para eso ya esta hacienda.

Saludos de uno que no busca problemas

PD:ups veo ke el tema ya se avia solucionao jaja bueno es igual,veo que ahora estais con los kakis....mmmm...estan mu ricos argggggggggg

Joder machos esto se sale de contexto, no creo que sea tan dificil respetarnos unos a otros , c.ñ. que somos colegas¡(aunque solo sea de foro pero algo es) asi que need for speed and pulgo no os compliqueis la vida chavales que para eso ya esta hacienda.

Saludos de uno que no busca problemas

Iniciado por AJ-Huargos
yo no e faltado ni faltare el respeto a nadie de este foro, eso lo aseguro por mis muertos. y por cierto, que tiene que ver pulgo en esto ya que lo as mencionando?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4