Otro tema cerrado

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
jajajajaja si te fumas el kaki por favor me tienes ke contar tu experiencia lo mismo te animas y te fumas luego una chirimoya o un higo chumbo o te conviertes en un frutis.....jajajaj..!!!por favor un poquito de humor no tanta peleita de niñatillos!!!
Salud2 Gracias PsPshyco
(prefiero hablar del cuerpazo ke lucia sharapova en el partido de ayer a ver si luce igual en el virtua tennis 3)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
El kaki se fuma?¿ habia oido maria,tantantan tantantan mas estupefacientes que no quiero nombrar, hierba pero no de maria sino cesped de este malo....pero keki?¿
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
¿¿¿Que me fumo lo verde o lo rojo???
Es que soy nuevo en esto, en esto de fumar kakis vamos XDDDDDD



PD: Eyyyy que esto es sólo para lidiar un poco el ambiente y quitarle importancia, chavales que esto no se fuma, ni esto ni nada, no seáis locos y no fumeis.... acorta la vida...
Salu2!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
antonioo dijo:
no suelo escribir mucho en el foro más bien lo utilizo para ver noticias o si hay alguna novedad de primera mano, bien pues este post se lo dedico a need for speed.....me parece ke te tomas las cosas un poquito mal como si te estuvieran atacando o algo parecido parece hasta ke gritas cuando escribes tio y mira que es dificil, no se si tienes ansiedad por algo pero todo lo arreglas en privado y por tu forma DE expresare me da ke eres el tipico ke tod0 lo soluciona a base de hostias!! en fin alla tú ese es tu problema creo que debes madurar un pokito incluso para discutir y que deberias de disfrutar más del foro ya sabes....... tomate un tila, tijuana o maria luisa de vez en cuando y si no te relajas fumate un kaki. Saludos.
no soi ni un amargado, ni reprimido ni tengo ansiedad. tampoco soy de lo que soluciona todo a hostias, al contrario.i yo no lo arreglo en privado, solo digo que si algien quiere discutir conmigo que lo haga en privado. i disfruto del foro antonioo, de veras. i no me falta madurar, cada uno es como es i si no te gusta mi forma de ser no leeas nunca mas mis posts, y insisto en que no me gusta ni discutir ni solucionar las cosas a hostias. i no deo madurar, y tampoco eres mi padre ni me conoces para decirme eso. lo unico que quiero es postear cosas de ps3, dar MI OPINION en el foro wii i pasar un buen rato sin que me digan a la primera troll. si de verdad me conocieran o me entendieran savrian como soy de usuario y persona, asi que antes de criticarme a lo bestia parense a pensar i reflexionar, lo de reflexionar y mejorar en mis post lo ago a mi manera, ya que tengo muchos post interesantes abiertos. la primera vez que me avisaron canvie mucho , mas de l que creen, i pase mucho tiempo hasta ahora sin discutir por tonterias.


pd: la kakis que es una cosa como la marihuana para colocarse?¿
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Los kakis es una fruta parecido a un tomate pues igual igual....manxa que te cagas i esta dulce como la miel,ta bueno!!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
lo siento si te he ofendido pero no era esa mi intención solo hacia mencion a tu pequeña gresca con ichi the killer ke estabas un poco exaltado, como dices no te conozco ni soy tu padre lo siento nuevamente. seguro ke eres cojonudo.

PD: con el kaki me referia a ke te fumaras un !!!PORRO COÑO!!! ke to ay ke decirlo.
Muy graciosa la foto Pspshyco 2 puntos.
Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
V1rtu4l dijo:
Los kakis es una fruta parecido a un tomate pues igual igual....manxa que te cagas i esta dulce como la miel,ta bueno!!

reconozco que puede que estaba un poco exaltado antes. no quiero joder, como dicen, el foro, ya que es el mas visitado de ps3 en españa creo y para mi es el mejor.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
aki te pongo una imagen de un kaki:


del ke me voy a fumar mejor ni te la pongo ke no entra ........jajaja hacia tiempo ke no reia......lo ke sa liao kon el kaki.......SALUDOOOOOOS!!!
 
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
22
Karma
0
Joder machos esto se sale de contexto, no creo que sea tan dificil respetarnos unos a otros , c.ñ. que somos colegas¡(aunque solo sea de foro pero algo es) asi que need for speed and pulgo no os compliqueis la vida chavales que para eso ya esta hacienda.

Saludos de uno que no busca problemas :D


PD:ups veo ke el tema ya se avia solucionao jaja bueno es igual,veo que ahora estais con los kakis....mmmm...estan mu ricos argggggggggg
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
AJ-Huargos dijo:
Joder machos esto se sale de contexto, no creo que sea tan dificil respetarnos unos a otros , c.ñ. que somos colegas¡(aunque solo sea de foro pero algo es) asi que need for speed and pulgo no os compliqueis la vida chavales que para eso ya esta hacienda.

Saludos de uno que no busca problemas :D
yo no e faltado ni faltare el respeto a nadie de este foro, eso lo aseguro por mis muertos. i por cierto, que tiene que ver pulgo en esto ya que lo as mencionando? :confused: :confused:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno por favor, intentar dejarlo ya, y espero que TODOS, nos respetemos e intentemos no hacer comentarios radicales, como decir que un juego es una mierda o que es lo mejor sin haberlo jugado.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo de momento no creo que haya dicho asi algo gordo ejeje por suerte siempre antepongo mi punto de vista y noticias de forma objetiva ....

Menos mal que lo del keki ha distorsionau un poco el tema y lo ha calmau jeeje!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno una vez aclarado lo de Joseluis es hora de que sierren el post, se pueden hacer discusiones.

Peor la verdad estoy de acuerdo con ichi nadamas que abese se sierran temas por que están repetido y se ven mal eso, que usen e buscador, yo lo entiendo son novatos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jope dejadlo ya ! Siempre con lo mismo La reflexion es buena ichi pero No puedes culpar a uno Todos tenemos en parte culpa (algunos no)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!!!!

Me he quedado dormido todo el día!! Acabo de conectarme y bueno, veo que trajo cola la cosa. Como dice ryldes no es culpa de uno solo. Pero need for speed3 tiene, como mencioné, el record de post que acaban cerrando temas y si no qyiere darse cuenta de que haciendo esto pejudica a los demás usuarios pues allá él.
Ayer FFXII discrepo de los "argumentos" de need for speed y paso lo mismo que hoy: NFS3 y su "a la salida nos vemos" ,"si tienes cojones" etc.
No quiero echarle mas leña al asunto, pero es que encima el colega es el ofendido y el atacado siempre.
Si quiere ponerse en plan fox mulder y enontrar conspiraciones en todos lados allá él. Solo hice una observación (que en ningún momento pedía baneos) y tengo post que prueban que lo que digo no es infundado.

Alguien se quiere poner a contar los post en los que NFS3 dice que algo es una mierda? para que sea mas facil la búsqueda prueben en cualquier sitio que ponga nintendo o wii.

Yo ya dije que lo que tenía que decir y espero no tener que agregar nada mas a este tema. Need for Speed no considera que halla hecho nada incorrecto, solo que la humanidad le tiene manía. Así que dudo que salga algún cambio de actitud de este post.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
No iba a intervenir porque creo que se ha dicho todo ya, no voy a añadir más a lo que se ha dicho, sólo que le comenté a Yazk por privado (tras el toque de moderación que recibí) que no iba a replicar más a NFS por el bien del foro, pero que deberían cuidar la imagen que estamos dando (me refiero a los comentarios tipo "esto es una mierda" y derivados).

Por mi parte no habrá más grescas del estilo, para algo está el botón de ignorar usuario no? :eek:)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
estoi de acuerdo en la ultima frase del PD. i no me vaciles tio. i yo no quiero pelearme. lo de la salida te espero, todos estais interpretando mal mis palabras me explico:

si me quieren decir o insultarme pos que lo hagan en privado i no monten estos post que lo que hacen son mas peleas, lo hacen en privado i la pelea es solo entre 2 i nadie mas del foro es afectado.


i te dire por que ago lo de las i si tantisimo te molesta:

yo vivo en cataluña ( españa ) i alli lo escrivo todo en catalan i en catalan no se escrive y y por eso me cuesta ahora ponerla. intento hacer el esfuerzo i lo hare, ya que se que no es dificil, lo que pasa es que a veces voi muy rapido i no me pare a mirar las y i no me doy cuenta. i no seais como professores que ya tengo demasiados cada dia.


pd: Y yo no apago mis iras aqui, ya que no tengo, para eso me mete con resident evil 4 o algun juego i descargo adrenalina.

A ver, aqui hay mucho martir, reconoce que se te va la cabeza, y deja de decir "que, tu tambien opinas que se me va la olla no?" se te va y punto, y el tema es que lo admitas para que deje de irsete, aqui nadie lo dice, para no ofenderte, pero es que encima te haces la victima.

No te hagas la victima, y tampoco amenaces, que amenazas por la seguridad de que nadie va a decirte que si:rolleyes: .

Calma
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, quienes van al Patio a dar collejas, me apunto... XDD

tengo ganas de que me acareceis mi cinturon negro de kyokushinkai :D

Link

Solo era para Bromear, con todas estas tonterías.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues este tema esta pasando muchas veces y estoy contigo ichi porque pasa y mucho esto.

Hablando de la propuesta de joseluis estoy muy de acuerdo asi no se cerraran temas importantes.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Bueno, quienes van al Patio a dar collejas, me apunto... XDD

tengo ganas de que me acareceis mi cinturon negro de kyokushinkai :D

Link

Solo era para Bromear, con todas estas tonterías.
Ostias! Yo apenas voy a sacarme el marrón de kick-boxing (me he lesionado, sino lo tendría).
Tambien hago muay thay. Si te hubiese conocido cuando vivia en albacete.... te habrías enterado xDDDD . es coña
 
Superior