He decidido dejar de comprar físicos y solo pillar digitales de oferta ¿Que os parece?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues viendo mi colección de juegos de PS3, que sí, que mola mucho y tal, pero vendí la consola y aunque la tuviese, no volvería a jugar a ninguno de los juegos. Así que he decidido, a parte de vender todos los juegos de PS3, a partir de ahora, solo coger juegos digitales y cuando esten de oferta en la store. Porque realmente, es lo que digo, una vez el juego al 100% y platineado no voy a jugarlo nunca más (solo lo he hecho con mi querido Asura's Wrath) y se van a pudrir en el armario, así que mejor pillar juegos baratos en la store y ahorrar espacio en casa.

No sé, los últimos juegos que estoy jugando, ahora en PS4, han sido digitales y cuando han estado de oferta baratos, y oye, me parece genial, ya que además de ahorrar espacio, ahorro dinero al no comprar juegos de salida y solo ir a por las ofertas digitales super tiradas de precio, que el bolsillo hoy día esta muy mal. ¿Qué opinais?
Yo la verdad que prefiero siempre físico a no ser que sea muy muy muy buena oferta digital de la store, más que nada prefiero el físico porque cualquier día puede caerse el servicio y si no tienes el juego descargado lo pierdes todo, pierdes todo lo de la cuenta, los juegos que me gustan mucho me los guardo en la estantería aunque no los vaya a usar en mucho tiempo o nunca más porque me gusta recordarlos en un futuro y verlos, en cambio los que me compro y me los paso y le saco platino los cambio por otros, así que por eso me gusta mucho más el formato físico, al final te compras un juego por 20 o 30 euros como mucho y puedes cambiarlo por otro al pasarlo y ese cambiado cambiarlo por otro.
La verdad es que cuando te hablo de ofetas, me refiero a ofertas buenas, como mucho 15 pavos a lo sumo. Sí es verdad que si cae el servicio algún dia perderé todo lo que tengo, pero si lo pienso, los juegos físicos que tengo de PS3, aunque ahora los venda, voy a sacar poquísimo por ellos, que sí, siempre será más que si fueran digitales, pero creo que el ahorro de espacio ya me sale más a cuenta, además de, como digo, que una vez pasado el 100% y el platino no los voy a volver a tocar, por lo que sería una pérdida relativa.

Lo único que no venderé porque realmente me mola verlo en la estantería es el Asura's Wrath y Bayonetta.

Si tienes razón, hay muchas ventajas, como la del espacio, pero para mi el físico sigue teniendo muchas ventajas por lo del cambio que dije, al fin y al cabo cada uno compra lo que más conveniente ve.

Iniciado por Loqs Ver Mensaje
Lo que más le conviene a mi bolsillo, que está muy vacio 😂😂😂
Esto siempre tendra pros y contras, yo soi antidigital a no ser que sea un oferton y porque mi amigo con quien comparti cuenta lo quiera, con el fisico las ventajas para mi es que puedes dejarlo a alguien, venderlo y digital no, a parte que digital siempre salen mas caros que en fisico
Yo desde que compré la PS4 en 2014 sólo compro juegos digitales, y tengo casi 100 juegos. Si sabes buscar bien, y compras tarjetas de PSN oficiales más baratas y/o compartes juegos con otra persona te puedes ahorrar bastante.

Yo desde luego no vuelvo a comprar un juego en físico salvo que esté muy barato. Además, es más cómodo tener todos los juegos en el HDD y no tener que estar cambiando los discos, aunque esto ya es más comodidad que otra cosa

Pues viendo mi colección de juegos de PS3, que sí, que mola mucho y tal, pero vendí la consola y aunque la tuviese, no volvería a jugar a ninguno de los juegos. Así que he decidido, a parte de vender todos los juegos de PS3, a partir de ahora, solo coger juegos digitales y cuando esten de oferta en la store. Porque realmente, es lo que digo, una vez el juego al 100% y platineado no voy a jugarlo nunca más (solo lo he hecho con mi querido Asura's Wrath) y se van a pudrir en el armario, así que mejor pillar juegos baratos en la store y ahorrar espacio en casa.

No sé, los últimos juegos que estoy jugando, ahora en PS4, han sido digitales y cuando han estado de oferta baratos, y oye, me parece genial, ya que además de ahorrar espacio, ahorro dinero al no comprar juegos de salida y solo ir a por las ofertas digitales super tiradas de precio, que el bolsillo hoy día esta muy mal. ¿Qué opinais?

Iniciado por brujo_toni Ver Mensaje
Yo hago lo mismo crack. Juegos de oferta y max 20€, esa es mi premisa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4