He decidido dejar de comprar físicos y solo pillar digitales de oferta ¿Que os parece?

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pues yo que quieres que te diga tambien me gusta comprar barato , pero cuando puedo y es juego que me gusta mucho o pienso que me va a gustar me lo pillo de salida paso de estar meses esperando para disfrutar, a parte siempre fisico antes que digital , luego lo puedes vender
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Donde este el formato físico :amor::amor:que se aparte el digital, aparte el digital tarda mas en bajar que el físico, he visto juegos digitales que no bajan y en físico tardan poco en empezar a bajar por las ofertas de las tiendas, el digital es la desarrolladora/distribuidora los que mantienen el precio, pese que el físico haya bajado, la paciencia es la madre de todas la ciencias, yo solo tiro digital si no hay formato físico
 
Última edición:

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
A mí me pasa igual, al principio solo compraba juegos físicos pero me he dado cuenta que con el formato digital mi bolsillo se resiente mucho menos... ¡Y hay ofertas de lujo! ����
 

WinryxPeter

PedroHs17
Unido
septiembre 7, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Los coleccionistas siempre defenderemos a capa y espada el formato físico. Para mi un juego en digital, por muy bueno que sea, siempre me parece más olvidable, pasa más desapercibido. Yo incluso compro en fisico juegos que he jugado en digital y me han gustado mucho. Ojalá no se pierda nunca
 
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
15
Karma
0
Me parece estupendo, una forma muy sana de enseñar a las empresas que los tiempos cambian.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
pues no lo veo brujo

tienes una coleccion de juegos y los vendes porque no juegas??
yo tengo juegos de ps2 hasta ps4 y me encanta pasar cinco minutos de vez en cuando mirando los juegos y recordando viejos tiempos
en ps4 en vez de comprar de salida esperate unos dias que siempre los encuentras mas baratos de segunda mano, en cambio en la store si que a veces hacen bajadas de precio pero nunca cuando son juegos realmente nuevos; es mas, de esos juegos nunca podras sacar beneficio a largo plazo, creo que en el 2040 mis juegos de ps2 valdran una pasta

es mi punto de vista eh
salu2
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Hace unos meses compre un disco duro por la nueva act que soporta discos duros y la verdad me va bien por ejm compre el the witcher 3 complete edicion y aca lo vendian casi a 55 dolares y en la store lo consegui a 22 dolares me parecio buena oferta y ahora ir por el Gravity rush 2 ya q esta de oferta hasta el martes me parece bien tener digital si hay juegos q son de una pasada y ahi quedan pero juegos q son mas memorables para cada uno mejor seria tenerlo en fisico ahora q anunciaron megaman x para las consolas actuales ese si o si vale para mi vale la pena en fisico , como dicen cada quien decide si vale tenerlo en fisico o digital.
 

Lucianog2901

LuckyDC29
Unido
julio 9, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
hay muchas ventajas en los juegos digitales. pero tambien prefiero los fisicos por el tema de poder cambiarlos y/o venderlo luego de completar el juego. O inclusive los regalo a los pequeños de la familia y asi quedo bien con ellos.
 

Ulikis78

Ulikis78
Unido
abril 10, 2018
Mensajes
10
Karma
0
Estoy total mente descuerdo con tigo amigo yo e echo lo mismo lo k pasa k yo no vendo la play
 
Superior