El Niño Predicador (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Vamos a ver, a mi también me parece una exageración lo del niño, pero hay muchas maneras de decirlo. La tuya es la manera ofensiva y la manera por la que se pierde la razón y lo que opines no vale nada: los insultos. Lo del niño es para echarlo a comer aparte, vale, pero ni los que escuchan son unos capullos, ni al niño le han comido la cabeza, ni dice tonterías, ni tienes derecho a hacer chistes con la palabra AMÉN en clara alusión a la fe cristiana.
Vamos por partes: lo del niño repito que es para atarle a una silla, pero las personas que atienden a lo que dicen no son unas capuyas porque tú no pienses como ellos, al niño no le han comido la cabeza como en una secta, le han educado, no dice tonterías, predica, es decir, protege y lucha por su fe (te animo a que te subas tu a un escenario a luchas por ellas en lugar de insultar las otras opciones), y ya para terminar, te comunico que tu firma me parece ofensiva, te pido por favor que la cambies. Todos tenemos que ceder un poquito. Es norma básica de convivencia y tú con esa firma no defiendes tus valores, sólo ofendes.
Perdona el discurso (ZzZzZz...) pero tenía ganas de darte un "tironcillo" de orejas viendo tu firma a menudo.
Un saludo

Iniciado por ppmk
DIME UNA SOLA COSA TU QUE ERES UN NAZI, LLEVO AQUI UNOS 4 o 5 MESES Y NADIE ME HA DICHO NADA DE MI FIRMA !!!NADIE!!!!, Y POR SUPUESTO QUE ES PARA OFENDER PARA OFENDER A GENTE COMO TU.....

EDITO: No vuelvas a venirme tocando los cojones de esa manera, la proxima te metes las palabras por donde te quepa, por que lo de tenía ganas de darte un "tironcillo" de orejas viendo tu firma a menudo, eso me lo dices en un correo privado, ya te digo que si esa firma sigue ahi es por que no he tenido ningun problema ni si quiera con la moderacion de el foro, y esta claro que la firma va a seguir ahi solo por la forma que has tenido de pedirmelo
Voy a ser claro, la iglesia es todo mentira, todas las religiones son sectas, ningun dios existe y todas las teorias o cosas parecidas no son nada mas que tonterias punto y final.
Quien opine lo contrario esta equivocado porque no va a poder demostrar nada, no va a poder demostrar que dios existe ni va a poder demostrar nada de nada y todo porque? porque la mentira mas grande de este mundo tiene nombre y se llama iglesia.
Y todas las demas religiones tambien son mentiras, ya que tampoco pueden demostrar nada.
Un saludo y no os dejeis comer el coco xabales

Hombre pero has sido duro, dime algo y como sabes que dios no existe ???

No lo tomes a mal yo tampoco creo pero algunas personas si creen en ello y no puedes decir que estan equivocados ya que tu no tienes pruebas que sustenten tu punto de vista..

Uff odio estos post que causan revuelo..

Iniciado por Icaros
Aquí se aplica la lógica,si no se puede demostrar que existe,no existe.No se puede demostrar algo que no existe porque simple y llanamente,no existe.

Y como dirían:el hombre necesita de un Dios para sentirse inferior.
Madre mia que pena y a la vez que espanto contemplar a este niño predicando.
Un crio de 11 años cuestionando teorias científicas cuando seguramente no sepan ni sus padres ni el donde tienen los órganos reproductores (bueno sus padres si, que lo han tenido a el, pero se les habrá olvidado).
Esto podría salir perfectamente en un concurso de "freaks".
Para mi este video me recuerda al circo de la mujer barbuda, el hombre pez, las siamesas y el niño predicador.
Vamos que si ven Fellini o Berlanga este video hacen una película fijo.

La religión es el negocio más antiguo de la humanidad, incluso delante de la prostitución.

Aquí se aplica la lógica,si no se puede demostrar que existe,no existe.No se puede demostrar algo que no existe porque simple y llanamente,no existe.

Y como dirían:el hombre necesita de un Dios para sentirse inferior.

Iniciado por nForcE_249eR

Sip la misma logica que nos hizo creer que la tierra era plana, que eramos el centro del mundo...

Como dije odio estos post xD

Hombre pero has sido duro, dime algo y como sabes que dios no existe ???

Iniciado por Icaros
A cual de los cientos de dioses te refieres....

Lo que ocurre con los dioses es que mucha gente lo necesitan para no enfrentarse ellos mismos a la vida, por eso rezan (a nadie en realidad) para sentirse mejor, y no se dan cuenta de que los problemas asi no se solucionan.

Sip la misma logica que nos hizo creer que la tierra era plana, que eramos el centro del mundo...

Como dije odio estos post xD

Iniciado por Icaros
Estás mezclando hechos físicos con hechos metafísicos,o sea que no se pueden demostrar de su existencia ni se podrá demostrar nunca.
Porque siempre los religiosos confundís estos dos términos?
hay unas cosas que no me queda clara:

1-si en una religion el dios es "desconocido", el otro Ala, el otro buda, el otro zeus, etc. entonce para los islamistas los crisitanos vamos al infierno ? y los griegos entonces tambien ? me parece una gilipollez lo de adorar a una cosa no visible que no existe 2-y si existiera tengo que ir al infierno por creer en opinion y no en las demas ?? 3-y si la gente cree en dios tambien tendria que creer en el hombre del saco, fantasmas, satanas, etc. ya que no existen.
algun moderador que cierre esto, porque cuando hay un topic que no tiene nada interesante todos pelen, por cualquier cosa, se crea una gran confrontacion.
Y lo referente a lo que ustedes dicen, cada quien es libre de pensar lo que quiera y no intenten hacer pensar a los demas lo mismo que tu.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4