El Niño Predicador

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El hombre desde los principios de los tiempos ha necesitado creer en algo.
Ese algo le aferraba a que tras una vida efímera había algo más.
Eso se resume en una palabra, FE.

Cada cual es dueño de sus pensamientos y de su fe y no voy a ser yo quien los cuestione.
Pero esa fe la han usado algunos para un negocio que mueve miles de millones de euros en todo el mundo.

Hay gente que cree en Dios, otros en Buda y otros en Ala e incluso algunos creen en Maradona pero de ahi a dejar en manos de ese "ser superior" la vida de cada uno tiene delito.

Por ejemplo los Mormones, que no permiten transfusiones de sangre y más de uno la ha "diñao" por esta razon, perdonarme pero hay que ser gilipollas.

Cuestionar la teoría de la evolución es como decir que la tierra es cuadrada, que el universo gira alrededor de la tierra y que España va a ganar el mundial de fútbol.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
nForcE_249eR dijo:
Estás mezclando hechos físicos con hechos metafísicos,o sea que no se pueden demostrar de su existencia ni se podrá demostrar nunca.
Porque siempre los religiosos confundís estos dos términos?
Uff tio no me llameis asi vale pero tampoco me digais ateo... Odio los encasillamientos ;) se la diferencia vale... Y mejor me dejo de esto que lo defienda alguien que si crea xD


Ahora al otro

ruper dijo:
A cual de los cientos de dioses te refieres....
Lo que ocurre con los dioses es que mucha gente lo necesitan para no enfrentarse ellos mismos a la vida, por eso rezan (a nadie en realidad) para sentirse mejor, y no se dan cuenta de que los problemas asi no se solucionan.
Vale tio pero si lo hace sentir mejor no crees que esta bien? Y si los problemas no se solucionan asi pero tengo amigos que son religiosos que le piden ayuda y hacen lo posible (ellos mismos) para que lo logren me parece perfecto... eso si locos aquellos que piensen que con pedirle ayuda basta ;) pero no todos son asi
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si me diesen a elegir ahora mismo a pegarle una paliza a alguien, indudablemente, elegiria a ese niño, que por cierto ya es mas mayorcito, no es ya el del video (por lo que le puedo pegar xDxD).
Me he llevado dias viendole en el telediario, y solo dice tonterias, de las que la mayor secta del mundo, la iglesia esta orgullosa.

Cuando se quitara la venda de los ojos la poblacion mundial................
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
RUPER dijo:
DIME UNA SOLA COSA TU QUE ERES UN NAZI, LLEVO AQUI UNOS 4 o 5 MESES Y NADIE ME HA DICHO NADA DE MI FIRMA !!!NADIE!!!!, Y POR SUPUESTO QUE ES PARA OFENDER PARA OFENDER A GENTE COMO TU.....

EDITO: No vuelvas a venirme tocando los cojones de esa manera, la proxima te metes las palabras por donde te quepa, por que lo de tenía ganas de darte un "tironcillo" de orejas viendo tu firma a menudo, eso me lo dices en un correo privado, ya te digo que si esa firma sigue ahi es por que no he tenido ningun problema ni si quiera con la moderacion de el foro, y esta claro que la firma va a seguir ahi solo por la forma que has tenido de pedirmelo
Y Esto niños, es un ejemplo de democracia y educación clap2 yo no he podido ser mas correcto en las formas, por mi parte estoy bastante tranquilo.

y para los demás, que un niño tonto diga gilipolleces como que no venimos de la evolución, no os da derecho a llamarme a mí sectario. y si ese niño ataca a los que no creen en Dios, entonces atacad al niño y no a Dios ni a sus seguidores.

Yo por mi parte juré defender y nunca negar a Dios en la Confirmación, así que yo, católico, apostólico y romano.

Si a eso hoy se le llama nazismo, LO SERÉ.

Y digo más: por mi parte no voy a contestar más en este post. Creo que es responsabilidad de los moderadores chaparlo ya que aquí no se discuten ideas políticas sino valores vitales, y todos nos sentimos muy ofendidos cuando nos tocan nuestros valores más básicos, los pilares de nuestra manera de vivir.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto lo cierro pero ya, y doy un aviso muy grave tanto a ppmk como a Ruper. Tratarémos ésto en privado si lo deseáis, pero no volváis a montar un espectáculo semejante porque tendremos problemas serios.

Ruper, que sea la última vez que insultas a nadie rebajándole a la categoria de Nazi ni tonterías de esas, hay que respetar a todos los colectivos. Y ppmk, un poco de diplomacia y mano izquierda, éstas cosas mejor en privado o las reportas a moderación, pero nada de ataques personales ni ofensas.

No decepcionéis de éste modo, por favor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior