Por una Store para LatinoAmerica!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno yo soy de México y he comprado en la store Americana juegos sin ningun problema, pero es cuestion de la tarjeta yo creo, ya que mi papa tiene varias tarjetas y las acepta, pero si es una joda no poder tener un propio servidor para Latinoamerica.

Offtopic:
Pd: Cuanto cuesta la Wii en europa?, yo le regale una a mi novia y me costo 3,500 pesos mexicanos (algo asi como 320 dlls) y no se me hizo tan cara. saludos

la wii cuesta 235 euracos con el wii sports. Haces bien en tener a tu novia entretenida con algo k la haga moverse, se nos van a poner todas entradas en quilos. juas juas

Iniciado por BOCaTaTuN
Jajajajajajaja, lo que no sabe ella que se lo compre con doble motivo: para que asi se entretenga jugando los fines de semana y yo pueda salir a parrandear con mis amigos y aparte por el Smash brothers nuevo. jaja saludos
saludos,soy de Chile y me uno a la causa,aquí venden la ps3 super cara... y por eso estoy esperando a que baje de precio,ya que actualmente está a un precio no accesible para todos.(teniendo en cuenta el precio en usa y europa)

Aunque me gustaría que implementaran tarjetas prepago para la store,para no tener que usar tarjetas de crédito.

PDor lo que mencionaron varias personas,aquí no ha llegado la ps3 oficialmente...porqué no hacemos una petición para que lleguen las 3 consolas oficialmente?? o por lo menos la PS3.
Que lleguen las 3 consolas o simplemente la ps3 oficialmente a américa latina nos afectará de sobremanera,ya que:

1)Bajarán los precios un poco yo creo,ya que no serán traidas por importadores X,sino que serán traidas
por sus respectivas compañías.

2)Tendremos la garantía funcionando

3) tendremos servicio técnico oficial,mano de obra especializada para reparar tu consola(quién mejor para
repararla que los técnicos de la propia compañía que la diseñaron?)
Me uno, ami me trajieron la consola de usa por 700 dolares y pues hay problemas con los juegos, aparte de que estan en Ingles no hay variedad, aqui en cancun andando por todas la tiendas encuentras una variedad de maximo 10 titulos diferentes y tan caros(99 dolares cada uno) y el sixaxis igual a 99 dolares, asi que para tener otros controles y juegos tienes que ahorrar mucho tiempo.
Con referente a lo del Store, un dia pregunte al servicio de usa y me comentaron que no tenian planeado en un corto plazo abrir un Store para latinoamerica ya que dicen que con la de Usa es suficiente para nosotros, pero creo que ni saben que es dificil comprar juegos o adiciones.
Yo aveces ni juego mucho con mi consola porque se caliente y no hay sevicio tecnico aqui asi que me quedaria sin ella si se quemara........

Saludos
Lo que hay que hacer no es pedir una store, si no una representación de Sony Computer Entertainment para Latinoamérica así se puede llegar a una store, pero primero necesitamos un respaldo tanto de servicio de venda como de servico al cliente(mantenimiento, garantia, etc..), porque con una representación oficial se pueden tener mejores precios, más juegos y en si un mejor servicio...

La falta de representación por parte de Sony Computer Entertainment estimula la pirateria, porque asi ha sido con las dos versiones anteriores de la PS, era imposible conseguir juegos originales, y si los encontrabas el precio se pasaba por dos o tres veces del precio real...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4