Por una Store para LatinoAmerica!!!

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si tio la de America es para todo el continente Americano pero el problemilla es que Venezuela no sale lo que deberian hacer es solo cambiar el tipo de moneda para el pago o que por lo menos las tarjetas de credito funcionen ya que en Venezuela no se puede comprar en ningun Store yo tengo la E CARD del banco mercantil es master card y al tratar de comprar juegos en la Store Americana pues no he podido! me dice error verifique que ha introducido bien los datos! saludos me parece una buena iniciativa!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
si etados unidos secre ke solo el es america y ke somos los mexicanos no somos america? wtf? aki en mexico el ps3 de 80gb es el oficial y no ai sotre ke pasa con estos greengos!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
como puedo comprar en el store de USA si soy de mexico?.. alguien de mexico que aya comprado en el store de USA y que me explique como , y con que tarjeta puedo comprar y que dirreccion tengo que poner. se a hablado que va a salir un store de latinoamerica , pero pues no se si esta confirmado.
se los agradeceria

salu2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo tambien estoy de acuerdo mas que una psn latinoamericana que fuera la americana pero con opcion de comprar con nuestras tarjetas y que las psn cards se vendieran aki
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
me uno. aunque creo que mas realista seria pedir que nos dejen poner nuestra direccion real para asi poder usar nuestras tarjetas de credito en la store de usa.
 
Superior