Top 5: usuarios mas "posteadores" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Sí pero da la casualidad que ellos son de los que postean "con mas calidad"
PD: Un top 5 de los que mejor postean es casi imposible!

Iniciado por sede_II
No me referia a ellos, si o a gente que se cree guay por llevar muchos posts, y la mayoria no pasen de una linea, estos 5 no son precisamnte de esos

pues felicidades y que sigan hasi

Iniciado por pp33RUL
Si siguen HASI, les va a ir un poco mal.
Es preferible que sigan ASI.

Cuidar la ortografía. No se pide que pongais todos los acentos y los signos de puntuación al milimetro pero no le deis patadones al diccionario.

Cierro el off-topic y respecto al post, a estos no hay quien los coja.
Se dice por ahí que algunos ni necesitan dormir...
La idea principal es postear con cabeza y fundamento.No hay que obsesionárse con el múmero de posts,porque lo más normal es que acabes acostumbrándote a los Giliposts compulsivos y resultes molesto a los demás usuarios.

El verdadero respeto y admiración consiste en la sensación que dejas a tus compis de foro al leer tus aportaciones.No postées si no tienes nada que decir.Si te cuesta empezar a teclear más de diez segundos,malo malo ...

Y por ejemplo Ichi lleva aquí más de un año,como Pulgo o Davids.Es normal que tengan más posts,pero eso no significa NADA.No son ni peores ni mejores por su número de posts,está respetados porque de verdad son una pieza importante en el foro,fruto de su dedicación y su buen hacer .

Un saludillo...

A mi me da igual tanto los mensajes como la reputación.

Lo único que quiero es colaborar con la web y disfrutar de ella.

Iniciado por Pulgo

La idea principal es postear con cabeza y fundamento.No hay que obsesionárse con el múmero de posts,porque lo más normal es que acabes acostumbrándote a los Giliposts compulsivos y resultes molesto a los demás usuarios.

El verdadero respeto y admiración consiste en la sensación que dejas a tus compis de foro al leer tus aportaciones.No postées si no tienes nada que decir.Si te cuesta empezar a teclear más de diez segundos,malo malo ...

Iniciado por Stewie_griffin
Que lección nos habeis dado Teneis toda la razón del mundo. No importa la cantidad sino la calidad, pasarselo bien y hacer que se lo pasen bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4