Top 5: usuarios mas "posteadores"

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mí me da un poco lo mismo los post qe lleve cada uno.

Ayudar a la peña todo lo que se pueda y postear noticias y fuera.

Un saludo.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
jope, yo aun tengo q llegar a los 100... jeje pero me registé a penas hace un més, llevo un buen ritmo en mi opinion.

memorizad este nick: ¡¡¡chato!!! de aqui unos meses.... o años.... vereis XD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Disculpame pero debo decir algo:

La lista deberia ser (segun lo que dice el titulo) de los que mas postean diario por ejemplo "30 post diarios" tal tio,lo que hicistes fue una lista de los que mas post llevan ¬¬....

Pero buenbo te felicito por el trabajo...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
sede_II dijo:
Sí pero da la casualidad que ellos son de los que postean "con mas calidad"
PD: Un top 5 de los que mejor postean es casi imposible!
Boin, boin, boin :D

Nunca pense que llegaria a tener tantos, de verdad.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
duke15 dijo:
Creo que Gaara queria entrar en el top porque si vamos a los que mas postean diario el debe estar seguro.
No tio como veras solo lo dije por que me parecio estraño el titulo concuerde el contenido,ademas yo no postea mucho...no como algunos usuarios por ahi que tienen un ranking de posteao de 50 post diarios:D ...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
gaara dijo:
No tio como veras solo lo dije por que me parecio estraño el titulo concuerde el contenido,ademas yo no postea mucho...no como algunos usuarios por ahi que tienen un ranking de posteao de 50 post diarios:D ...

Solo era broma Gaara:D , por cierto 50 post diarios!!!!!!!! ¿que usuario puede postear tanto diario constantemente? eso es increible porque puede que un dia te pase pero diarioeek
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
duke15 dijo:
Solo era broma Gaara:D , por cierto 50 post diarios!!!!!!!! ¿que usuario puede postear tanto diario constantemente? eso es increible porque puede que un dia te pase pero diarioeek
El primer tio en postear en este post(sin contar al autor)llevaba 50 post diarios de ranking ahora solo lleva 35 (que sigue siendo MUUUUUUUUCHOOOOOOO)Gaara estas dando informacion personal:mad: ah lo siento...

pero bue lo felicito se ah comvertido en un gran miembro del foro....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Creo que el que mas tiene por dia es shaker, hace 3 dias iba a 40 por dia, y en 3 semanas ya era gran miembro y me adelanto!!
 
Superior