Se encuentra 65.000 € en efectivo al recibir una Playstation que había comprado en Eb (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo estoy de acuerdo contigo noldorberri, porque por muy apetitosa que parezca la tentación... (no nos olvidemos de la cantidad de pasta, el niño debió quedarse "to loco") XD, los padres, tomaron una muy buena decisión.

Ahora si... no se yo, si la policía devolverá el dinero a su "pobre" o "rico" propietario...

Saludos
Cuanta ignorancia hay por el mundo.
Meterse con los padres y el niño por hacer algo correcto.

Si no hubieran actuado así. ¿qué ganan?
Primero que el dueño del dinero, si lo ha obtenido por medios legales lo reclamará judicialmente. Y si lo había obtenido por medios ilegales, os aseguro que emplearía métodos nada éticos para recuperar el dinero, y como poco podría usar la extorsión, y de ahí pasamos a violencia.

En el mejor de los casos, que se quedasen el dinero y nadie lo reclamara ¿creéis que es tan fácil gastar esos 65000 euros y que hacienda no se entere? Habría un problema gordo, aparte de que si hubiera sido robado le podrían culpar a la familia directamente por el robo de ese dinero (os recuerdo que los billetes tienen número de serie y antes de salir del banco están controlados)
Aqui el único Gelipollas es el que metió la Pasta en la caja e enviarla...

Suponiendo que sea la misma persona, lo mismo ese dinero es "negro" que alguien metió ahí dentro.

El niño NO lo ha devuelto, habrá informado a sus papas, y se habrán "cagado" al ver tanta pasta, si se la quedan, lo mismo tenían miedo si le vienen la "mafia" a su casa. jaja!
Todo ese fajo de billetes, me parece que es muy raro el asunto, aunque es obivio que ese dinero venía oculto con una PS3 y era para alguien que le hiban a pagar de esa forma (un mafioso tal vez...),el vendedor de EBAY que vendió la PS3 o está loco, o le hiba a pagar alguien ese dinero de esa forma tan extraña y sospechosa...

Muy loco el asunto.
La mayoria al OIR 65,000 euros les entra la avaricia y dice, que el niño blah blah, pero harian lo mismo al VER ese dinero dentro de la caja de un PS3 que compraron? Ni siquiera le dirian a sus papas? Los papas del niño son los que devolvieron el dinero...

Porque el vendedor de Ebay no ha reclamado nada?:huh: ..muy raro

Que persona que no es rico anda con 65 000 euros en efectivo?? xD
Además es verdad que es una buena persona ese niñito devolviendo la plata ,pero quien puede meter 65 000 euros en una caja de un ps3???
Hay que ser TONTO para olvidarse que metiste esa plata en la caja y que luego vendiste a 600 euros algo que en realidad valia 65 600 euros xD
Saludos

Iniciado por Piposoft


A ver campeon, yo he tenido 85.000 euros hace 9 meses en mis manos, que el banco te lo da en mano cuando compras una casa (me imagino que cuando crezcas te iras informando) cuando estas con el notario y rematar la faena.

En fin... con lo que cuesta pagarlo luego y escuchar estas tonterias.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4