Se encuentra 65.000 € en efectivo al recibir una Playstation que había comprado en Eb

Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Pues yo estoy de acuerdo contigo noldorberri, porque por muy apetitosa que parezca la tentación... (no nos olvidemos de la cantidad de pasta, el niño debió quedarse "to loco") XD, los padres, tomaron una muy buena decisión.

Ahora si... no se yo, si la policía devolverá el dinero a su "pobre" o "rico" propietario...;)

Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Cuanta ignorancia hay por el mundo.
Meterse con los padres y el niño por hacer algo correcto.

Si no hubieran actuado así. ¿qué ganan?
Primero que el dueño del dinero, si lo ha obtenido por medios legales lo reclamará judicialmente. Y si lo había obtenido por medios ilegales, os aseguro que emplearía métodos nada éticos para recuperar el dinero, y como poco podría usar la extorsión, y de ahí pasamos a violencia.

En el mejor de los casos, que se quedasen el dinero y nadie lo reclamara ¿creéis que es tan fácil gastar esos 65000 euros y que hacienda no se entere? Habría un problema gordo, aparte de que si hubiera sido robado le podrían culpar a la familia directamente por el robo de ese dinero (os recuerdo que los billetes tienen número de serie y antes de salir del banco están controlados)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aqui el único Gelipollas es el que metió la Pasta en la caja e enviarla...

Suponiendo que sea la misma persona, lo mismo ese dinero es "negro" que alguien metió ahí dentro.

El niño NO lo ha devuelto, habrá informado a sus papas, y se habrán "cagado" al ver tanta pasta, si se la quedan, lo mismo tenían miedo si le vienen la "mafia" a su casa. jaja!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Todo ese fajo de billetes, me parece que es muy raro el asunto, aunque es obivio que ese dinero venía oculto con una PS3 y era para alguien que le hiban a pagar de esa forma (un mafioso tal vez...),el vendedor de EBAY que vendió la PS3 o está loco, o le hiba a pagar alguien ese dinero de esa forma tan extraña y sospechosa...

Muy loco el asunto.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
La mayoria al OIR 65,000 euros les entra la avaricia y dice, que el niño blah blah, pero harian lo mismo al VER ese dinero dentro de la caja de un PS3 que compraron? Ni siquiera le dirian a sus papas? Los papas del niño son los que devolvieron el dinero...

Porque el vendedor de Ebay no ha reclamado nada?:huh: ..muy raro
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Piposoft dijo:
Que persona que no es rico anda con 65 000 euros en efectivo?? xD
Además es verdad que es una buena persona ese niñito devolviendo la plata ,pero quien puede meter 65 000 euros en una caja de un ps3???
Hay que ser TONTO para olvidarse que metiste esa plata en la caja y que luego vendiste a 600 euros algo que en realidad valia 65 600 euros xD
Saludos


A ver campeon, yo he tenido 85.000 euros hace 9 meses en mis manos, que el banco te lo da en mano cuando compras una casa (me imagino que cuando crezcas te iras informando) cuando estas con el notario y rematar la faena.

En fin... con lo que cuesta pagarlo luego y escuchar estas tonterias.

Salu2.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Devolvia la negrita y me cogia el dinero, JEJEJE; luego me compraba un combo completo: negrita, tv hdfull, sistema de sonido muteki, y un cuarto más grande.
 
Superior