Me eh sentido como un snake travieso...que broma mas pesada... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajaja pero realmente te viste ridiculo, bueno eso depende yo nunca la hge hecho de snake ni de Sam Fisher jaja pero una que otra bromilla si.
salu2!!

Iniciado por LuIsPs3
Si pues si que veria ridiculo

Pero bueno si que no tenia ganas de dormir pero si de bromear jajajajaja....

Y Dragonz aprovechate de que aun nose traducir las oraciones al revez para insultarme...

no vale es broma jaja...

Y Dragonz aprovechate de que aun nose traducir las oraciones al revez para insultarme..

Iniciado por gaara
Pues en ningun momento te insulte,nisuquiera con la broma al revez que solo decia:realmente me parecio estupido.Trata de no juzgar sin conocer.

Pues en ningun momento te insulte,nisuquiera con la broma al revez que solo decia:realmente me parecio estupido.Trata de no juzgar sin conocer.

Iniciado por Dragonz
Pero si fue que yo lo dije en plan coña,osea era solo una broma lo del alrevez...

pobrecillo no? xD yo no gasto bromas tan pesadas que la venganza se sirve en plato frio

Iniciado por ahker
Yo no sabia que era la cosa "importante" si fuese sabido no le fuera echo eso(no crees)ademas,mi forma de vengarme siempre es la fuera de lo común,tanto asi que aveces para vengarme de alguien hago cosas que le perjudicen pero que es posible que ni lo note...
jajaja muy buena broma xd yo le gaste una broma ami amigo como hace 1 mes mas o menos, vereis con 2 mecheros de estos que le das a un boton y sale luz, ea pues, coji uno de luz roja y otra azul,(los 2 dormiamos en mi cuarto en camas separadas claro esta), sin que se diera cuenta encendi el pc, y puse una escena de una pelicula policiaca, (no me acuerdo cual era) le subi el volumen, la escena iba de que entraban en una casa derribando la puerta, que iban por un traficante ,ya sabeis, entre que yo estaba alternando las luces roja azul roja azul xd, le di al play.jajaja se levanto de un golpe cagado, se arrincono y empeso a como a entrarle un sofoco de (que coño pasa joder?) xdd ,sin contar que mi amigo ese dia estaba giñado, por que fue a pillar polen y cuando volvia a su casa, un policia le intento parar y el se fue corriendo, apartir de eso que me conto se me ocurrio esa broma, jajaja ,
el punto bueno de la broma: que me encanto ver el sofoco que pillo, y me rei un monton
punto malo: 2 vecinos vinieron a quejarse del sonido (esque lo puse a toda leche xD)
recordare ese dia asta que me muera jajjaj.saludos

jajaja muy buena broma xd yo le gaste una broma ami amigo como hace 1 mes mas o menos, vereis con 2 mecheros de estos que le das a un boton y sale luz, ea pues, coji uno de luz roja y otra azul,(los 2 dormiamos en mi cuarto en camas separadas claro esta), sin que se diera cuenta encendi el pc, y puse una escena de una pelicula policiaca, (no me acuerdo cual era) le subi el volumen, la escena iba de que entraban en una casa derribando la puerta, que iban por un traficante ,ya sabeis, entre que yo estaba alternando las luces roja azul roja azul xd, le di al play.jajaja se levanto de un golpe cagado, se arrincono y empeso a como a entrarle un sofoco de (que coño pasa joder?) xdd ,sin contar que mi amigo ese dia estaba giñado, por que fue a pillar polen y cuando volvia a su casa, un policia le intento parar y el se fue corriendo, apartir de eso que me conto se me ocurrio esa broma, jajaja ,
el punto bueno de la broma: que me encanto ver el sofoco que pillo, y me rei un monton
punto malo: 2 vecinos vinieron a quejarse del sonido (esque lo puse a toda leche xD)
recordare ese dia asta que me muera jajjaj.saludos

Iniciado por juaniloko
ajajajana muy bueno tu broma juaniloko
xD

Ufff Gaara recuerdame no meterme contigo xD tal vez el solo queria conseguir dinero para un Ps3 y tu le haces eso xD me recordaste a Eric Cartman de South park

saludos

Iniciado por Icaros
El tio ya tiene una ps3(por que crees que digo que va a vender unos juegos de ps3??) el es el tio con quien juego RFM mientras no tenga la mia...

Espero que no venda el resistece...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4