Me eh sentido como un snake travieso...que broma mas pesada...

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues le eh echo un "pequeña" broma a un amigo que se quedo en mi casa anti ayer,para ayer(miercoles) ir a hacer unas cosas "importantes" que no quiso revelar,ya que mi casa le queda mas cerca de el lugar a donde tenia que ir...

...Se quedo durmiendo en uno de los cuartos que estaban vacios (en el sentido de que ahi no duerme nadien)y yo no tenia sueño mas bien pienso que tenia insobmio o como se escriba...

Y me han dado las ganas de gastarle una pequeña broma,que consistia en incomodarlo evitando de que duerma bien y no le vaya muy bien en la broma que era muy "importante"...

El me debia unas cuantas ya, y por eso aproveche la ocaciòn de vengarme de todas...(no piensen que lo hago siempre es solo que fue una perfecta ocaciòn...)...

Mi plan concistia en ponerle objetos solidos como roca cerca para que cuando se moviera le fastidiaran o algo asi,le puse al lado:pelotas,cucharillas, unos jugetes que tenia por ahi,etc...pero tenia que hacerlo sin hacer ruido...al principio era facil,pero despues de poner los objetos,cuando se movio y se dio cuenta al sentir los dolores,yo escuchando al otro lado de la pared no aguantaba la risa (lo cual significa que me autodelataria torpemente) por lo que me mordi la lengua...

Quito los objetos como si nada(claro tenia mucho sueño como para prestarle atenciòn) y se acosto,despues preferi echarle pedazos de comida o mantequilla cerca de la almuada pero cuando me acerque se movio y ACTUE REPIDO AGARRE UNA SABANA negra(que estaba cerca) Y me la puse encima (creando la forma de una roca en el suelo) lo cual hizo que no me notara...

Le eche la broma y saliendo del cuarto la puerta gruñe, a lo cual me escondo tras esta y trato de aguantar la risa (pensando en cosas seria como:que sera el primer juego de ps3 que me compre y cosas asi...)creo que me vio medio brazo,pero yo como Snake me quede inmovil y cuando se decidio a acostarse de nuevo (o mejor dichoa poner la cabeza en la almuada9 plas cae en la mantequilla...pero con la repidez no puse mucha no se dio cuenta de esta cuando le cayo encima:D ...

Eran las cuatro de la mañana y habia repetido lo de los jugetes y los objetos cuatro veces (cada vez el los lanzaba al piso y se dormia a lo que yo los volvia a poner ...) me decidi hacer otra cosa antes de acostarme algo masivo...

Faltaban dos horas a que se despertara y yo le puse sus zapatos cerca de modo de que cuando se volteara los zapatos le molestaran,ademas puse tenedores cosas afiladas (no olviden que todo con la cautela de snake para que no me pillaran..)....le cambien la hora de la alarma para que sonara 20 minutos mas tardes...

Al final el tio no pudo dormir bien se levanto tarde y con dolores en todo el cuerpo y llego MUY tarde a la cosa "importante" por lo que la mama o la tia nose quien era lo regaño mucho...

Pues hoy en la noche me entere de que el estaba a falta de dinero para algo y tenia que empezar a trabajar en cualquier cosa,PUES ADIVINEN...TENIA QUE IR A LLEVA LA PLANTIllA (O COMO SE LLAME) PARA QUE LO ACEPTARAN EN UN TRABAJO DE NOSE QUE...

Por lo que yo le evite esoeek

Ahora el tendra que vender e unos cuantos juegos de ps3 u otras cosas para el dinero....

Pues debo admitir que para mi fue divertido jeje :D por fin me venge de las que debia y un poco mas jeje....y la experiencia yo lo hacia como si fuese snake (en el sentido de no ser detectado y ocultarse detras de una caja) jaja bueno tampoco que es que imaginaba cosas fantasiosas y hablaba conmigo mismo...en sentido:"Estoy adentro,ahora voy a vencer a fulanito....

realmente me eche unos susto pensando en que me detecto (imaginense:me ve haciendo esa estupidez y pensara que soy un mongolico:D )pero nada...

Aver si reemplazo a Snake en su proxima entrega despues del 4...

Bueno nos vemos espero que les haiga gustado escuchar una de las cosas que solo pasa cada 5 Años jeje.....
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
realmente me eche unos susto pensando en que me detecto (imaginense:me ve haciendo esa estupidez y pensara que soy un mongolico )pero nada...
Me parece que mas de un lector del hilo pasará por ahí jejejeje.
Vaya forma mas tonta de pasarse la noche sin dormir. Me parexce que el se quitaba las cosas y seguía durmiendo mientras que tú seguías en vela esperando al próximo "ataque". Me parece que mas te has fastidiado tú que él.
Pero bueno, si te hacía ilusión ser Snake....
La vedad es que todos hacemos el tonto alguna vez, yo una vez me encontré una peluca en la calle y la recogí, luego un día que vinieron a casa unas amigas puse la peluca en un coche de radio-control que tenía (hasta que me lo aplastó uno de "los de verdad") y las perseguí con él.
No se que pensaban que era la cosa peluda que se movía pero gritaron como locas saltaron por los muebles y me destrozaron el salón en la huída.


Pd: Que ortografía mas mala colega!!!!! todo el hilo está lleno de faltas gordísimas. Mi favorita fué ibsomio.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Curiosas noches que pasas. Como dice Ichi el que se ha quedado medio dormido eres tu :D:D. Pero bueno. Todos hacemos cosas asi en la vida.

Tambien tu amigo, que no le cogieron en el trabajo por tu broma... Pobre...

PD: Yo nunca voy a dormir en tu casa, a ver si te vas a viciar a un Splinter Cell o un MGS :D:D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gaara, yo toy atrapao, pero a ti también te patina que no veas!xD
Ya me ha costado leer el post tio! las faltas de ortografia estan por todas partes! a ver si cogemos el diccionario de la real academia de la lengua española y lo repasamos tron!jejeje.
Yo soy tu amigo.. y lo primero que hago cuando me levanto es atarte a algo, untarte todo el bote de mantequilla en la cara y después de enteranme que he perdido un curro por tu culpa, vuelvo a tu casa y le meto fuego contigo dentro,xDDDD.
Grandisima putada tio... lo del despertador ha sido la mayor putada al pobre chaval.
Snake nose, pero eskakerman ya le has hecho al chaval.
Un colega mio esta semana santa que nos fuimos a Sanxenxo y portonovo (RIas Baixas-Galicia) a un chalet.. fuimos 14 amigos y la novia de uno.. pobre..
Pues el caso es que tengo un colega que se cree Spilberg o algo asi, porque siempre tiene una camara encima y siempre te pilla en los peores momentos.
El tio se metio en el cuarto de la parejita a las 5 de la madrugada haciendo el movimiento reptante que hace Snake.. mira, si lo veis os moris de risa... yo me meaba tios!! y llego hasta debajo de la cama con camara en mano.. los dos artistas, estaban ahi que si caricia para aqui que si esto para alli y en una de estas suelta la tia: cariño, creo que hay alguien en el cuerto!!!! el July debajo de la cama se empezo a descojonar vivo, se levanto y salimos gente por todas partes.. por la puerta del cuarto, por la ventana (se podia pasar por el tejado de ventana a ventana).. mira tu, que situación...
Hacer unas bromillas a los amigos de vez en cuando alarga la vida,xD
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Pues menos mal que es tu amigo porque si llega a ser tu enemigo le sueltas culebras en la cama? O le metes un león hambriento de 10 dias en la hanbtación?

Encima de todo el pobre chaval se queda sin curro y tiene que venderse los juegos de play por tu culpa.

Si es que no hay nada como tener "buenos" amigos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bueno Ichi.. me refiero a unas bromilla sanas y a los colegas de confianza... esos que no te van a clavar un chuchillo por despertarle de la cama tirandole huevos,xD. Se lo hicimos a mi amigo el Spilberg y lo primero que hizo es sacarse una foto.. el muy jodio.
Las bromas pesadas ya a mi no me molan.. a veces te pueden hacerlo pasar realmente mal.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ichi_the_killer dijo:
Pd: Que ortografía mas mala colega!!!!! todo el hilo está lleno de faltas gordísimas. Mi favorita fué ibsomio.
Yo escribi insobmio (creo) Y la ortografia.... A ver eran como las cuatro de la mañana(en mi paìs) y bueno no veia muy bien que se diga jeje....

Vamos hay que admitir que hay ususarios que en escribir algo tan largo por hacerlo rapido cometen errores cada 5 palabras...

Y realmente si me fastidie pero valio la pena por vengarme,ademas no tenia sueño....

Y si es una forma muy tonta de pasarse una noche jeje...


ichi_the_killer dijo:
mas de uno pasara por ahi .
Pues realmente no fueron susto sino risas, pero con el remordimiento de que me delatarian:D ...

Crazy dijo:
hacer bromillas a los amigos de vez en cuando alarga la vida.
Muy cierto....

Patito dijo:
yo nunca voy a dormir en tu casa .
Pues te recomiendo que si por que no dormirias sino hasta que te canses de que te gane en todos los juegos que jugariamos....lo que hice no lo hago siempre como dije es algo que pasa cada 5 años por asi decirlo....
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Hay que ver que este tio es bien estupido, de donde sacastes los jugetes,de tu hermanito? o abristes tu cofre de tesoros y los pusistes?

JAJA es broma.

pero todos pasan por eso,una saque un gato de una alcantarilla y me senti un heroe por unos minutos(pero no snake).

espero que lo haigas disfrutado


.o1nɔıpıɹ sǝʇsıʌ ǝʇ ǝʇǝɯ1ɐǝɹ oɹǝd
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja pero realmente te viste ridiculo, bueno eso depende yo nunca la hge hecho de snake ni de Sam Fisher jaja pero una que otra bromilla si.
salu2!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
LuIsPs3 dijo:
jajaja pero realmente te viste ridiculo, bueno eso depende yo nunca la hge hecho de snake ni de Sam Fisher jaja pero una que otra bromilla si.
salu2!!
Si pues si que veria ridiculo:rolleyes:

Pero bueno si que no tenia ganas de dormir pero si de bromear jajajajaja....

Y Dragonz aprovechate de que aun nose traducir las oraciones al revez para insultarme...

no vale es broma jaja...
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
gaara dijo:
Y Dragonz aprovechate de que aun nose traducir las oraciones al revez para insultarme..
Pues en ningun momento te insulte,nisuquiera con la broma al revez que solo decia:realmente me parecio estupido.Trata de no juzgar sin conocer.;)
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Dragonz dijo:
Pues en ningun momento te insulte,nisuquiera con la broma al revez que solo decia:realmente me parecio estupido.Trata de no juzgar sin conocer.;)
Pero si fue que yo lo dije en plan coña,osea era solo una broma lo del alrevez...

ahker dijo:
pobrecillo no? xD yo no gasto bromas tan pesadas que la venganza se sirve en plato frio
Yo no sabia que era la cosa "importante" si fuese sabido no le fuera echo eso(no crees)ademas,mi forma de vengarme siempre es la fuera de lo comùn,tanto asi que aveces para vengarme de alguien hago cosas que le perjudicen pero que es posible que ni lo note...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo no sabia que era la cosa "importante" si fuese sabido no le fuera echo eso(no crees)
hombre eso ya lo se, no se te ve que seas tan malo xDD habria que tener mala uva para hacerselo sabiendo que era por cosas importantes (sin comillas xD)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
jajaja muy buena broma xd yo le gaste una broma ami amigo como hace 1 mes mas o menos, vereis con 2 mecheros de estos que le das a un boton y sale luz, ea pues, coji uno de luz roja y otra azul,(los 2 dormiamos en mi cuarto en camas separadas claro esta), sin que se diera cuenta encendi el pc, y puse una escena de una pelicula policiaca, (no me acuerdo cual era) le subi el volumen, la escena iba de que entraban en una casa derribando la puerta, que iban por un traficante ,ya sabeis, entre que yo estaba alternando las luces roja azul roja azul xd, le di al play.jajaja se levanto de un golpe cagado, se arrincono y empeso a como a entrarle un sofoco de (que coño pasa joder?) xdd ,sin contar que mi amigo ese dia estaba giñado, por que fue a pillar polen y cuando volvia a su casa, un policia le intento parar y el se fue corriendo, apartir de eso que me conto se me ocurrio esa broma, jajaja ,
el punto bueno de la broma: que me encanto ver el sofoco que pillo, y me rei un monton
punto malo: 2 vecinos vinieron a quejarse del sonido (esque lo puse a toda leche xD)
recordare ese dia asta que me muera jajjaj.saludos
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
juaniloko dijo:
jajaja muy buena broma xd yo le gaste una broma ami amigo como hace 1 mes mas o menos, vereis con 2 mecheros de estos que le das a un boton y sale luz, ea pues, coji uno de luz roja y otra azul,(los 2 dormiamos en mi cuarto en camas separadas claro esta), sin que se diera cuenta encendi el pc, y puse una escena de una pelicula policiaca, (no me acuerdo cual era) le subi el volumen, la escena iba de que entraban en una casa derribando la puerta, que iban por un traficante ,ya sabeis, entre que yo estaba alternando las luces roja azul roja azul xd, le di al play.jajaja se levanto de un golpe cagado, se arrincono y empeso a como a entrarle un sofoco de (que coño pasa joder?) xdd ,sin contar que mi amigo ese dia estaba giñado, por que fue a pillar polen y cuando volvia a su casa, un policia le intento parar y el se fue corriendo, apartir de eso que me conto se me ocurrio esa broma, jajaja ,
el punto bueno de la broma: que me encanto ver el sofoco que pillo, y me rei un monton
punto malo: 2 vecinos vinieron a quejarse del sonido (esque lo puse a toda leche xD)
recordare ese dia asta que me muera jajjaj.saludos
ajajajana muy bueno tu broma juaniloko
xD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
jeje juaniloko si esa broma me imagino que fue mas sencilla y ruidosa que la mia jaja...

Bueno todos tienen sus estilos,el mio y preferiodo es la tortura...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ufff Gaara recuerdame no meterme contigo xD tal vez el solo queria conseguir dinero para un Ps3 y tu le haces eso xD me recordaste a Eric Cartman de South park

saludos :cool:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Icaros dijo:
Ufff Gaara recuerdame no meterme contigo xD tal vez el solo queria conseguir dinero para un Ps3 y tu le haces eso xD me recordaste a Eric Cartman de South park

saludos :cool:
El tio ya tiene una ps3(por que crees que digo que va a vender unos juegos de ps3??) el es el tio con quien juego RFM mientras no tenga la mia...

Espero que no venda el resistece...
 
Superior