Monitores 3d

Conversación publicada en el foro Charla

Vale espera que me estoy aogando en mis propias babas...pero esto de donde ha salidos asi por la cara ha aparecido y ya esta?? No se tiene mas informacion de esto porque es la ostia! os imaginais que podasemos llegar a mover el menu de nuestra PS3 al estilo del segundo video?? Bufff sin palbras xD

Enga saludos y a por la fregona a limpiar la baba!

Vale espera que me estoy aogando en mis propias babas...pero esto de donde ha salidos asi por la cara ha aparecido y ya esta?? No se tiene mas informacion de esto porque es la ostia! os imaginais que podasemos llegar a mover el menu de nuestra PS3 al estilo del segundo video?? Bufff sin palbras xD

Enga saludos y a por la fregona a limpiar la baba!

Iniciado por Senyor Eesha
Si de verdad que es algo impresionante y no me he puesto a buscar información ha de tenerla po algun lado, este es el futuro me imagino...

Un Saludo

Me e quedado sin palabras tio. Imaginarte que pudiera hacer eso con mi computadora, de lujo, pero que usa, que sistema tiene no entiendo, cuanto cuestan.

Iniciado por maycles
Por lo que he visto es como una computadora normal pero sin mouse, y con un software adicional el cual permite ese tipo de giros en la pantalla...

Un Saludo
Siento decepcionaros, pero sobre el primer video, decir, que para mi es un FAKE como una casa, eso de mover las ventanitas lo he hecho yo en mi casa, desde hace años, hay que sincronizar los movimientos con los de quien mueva el raton y ya esta, y si os fijais, el dedo va bastante antes que la imagen,

Y en el segundo video, ese creo que si que es cierto, pero creo que lo que es, es un gps megabasto, el segundo no lo pongo en duda, pero en el primero fijaos.

Saludos, y es solo mi opinion

Siento decepcionaros, pero sobre el primer video, decir, que para mi es un FAKE como una casa, eso de mover las ventanitas lo he hecho yo en mi casa, desde hace años, hay que sincronizar los movimientos con los de quien mueva el raton y ya esta, y si os fijais, el dedo va bastante antes que la imagen,

Y en el segundo video, ese creo que si que es cierto, pero creo que lo que es, es un gps megabasto, el segundo no lo pongo en duda, pero en el primero fijaos.

Saludos, y es solo mi opinion

Iniciado por fnacker
Y como se hace eso?... Me gustaria aprender jejeje . Pero se la curro bastante...

Y como dices el segundo si es mucho más realista.

Un Saludo
Es muy sencillo, es hablarlo, y practicarlo un poco antes, es seguir con el raton los movimientos del dedo, yo por lo menos lo he hecho muchas veces,, pero nunca colava, porque eramos tan listos de hacerlo con un raton con cable, pero se puede hacer, recordad:

Todo lo que habeis visto, forma parte de vuestra imaginacion.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4