Monitores 3d

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno navegando e conseguido estos dos videos de unos impresionante monitores 3D...

Veanlos y limpien la baba de su teclado

[youtube=Yx9FgLr9oTk]video[/youtube]

[youtube=M0ODskdEPnQ]video[/youtube]

Impresionante no?...

Un Saludo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Vale espera que me estoy aogando en mis propias babas...pero esto de donde ha salidos asi por la cara ha aparecido y ya esta?? No se tiene mas informacion de esto porque es la ostia! os imaginais que podasemos llegar a mover el menu de nuestra PS3 al estilo del segundo video?? Bufff sin palbras xD

Enga saludos y a por la fregona a limpiar la baba!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Senyor Eesha dijo:
Vale espera que me estoy aogando en mis propias babas...pero esto de donde ha salidos asi por la cara ha aparecido y ya esta?? No se tiene mas informacion de esto porque es la ostia! os imaginais que podasemos llegar a mover el menu de nuestra PS3 al estilo del segundo video?? Bufff sin palbras xD

Enga saludos y a por la fregona a limpiar la baba!
Si de verdad que es algo impresionante y no me he puesto a buscar información ha de tenerla po algun lado, este es el futuro me imagino... :D

Un Saludo
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
estan increibles los videos
o que videos me encantaria tener una de esas pantallas 3d
son asombrosas


Saludos clap2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Me e quedado sin palabras tio. Imaginarte que pudiera hacer eso con mi computadora, de lujo, pero que usa, que sistema tiene no entiendo, cuanto cuestan.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
maycles dijo:
Me e quedado sin palabras tio. Imaginarte que pudiera hacer eso con mi computadora, de lujo, pero que usa, que sistema tiene no entiendo, cuanto cuestan.
Por lo que he visto es como una computadora normal pero sin mouse, y con un software adicional el cual permite ese tipo de giros en la pantalla...

Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Siento decepcionaros, pero sobre el primer video, decir, que para mi es un FAKE como una casa, eso de mover las ventanitas lo he hecho yo en mi casa, desde hace años, hay que sincronizar los movimientos con los de quien mueva el raton y ya esta, y si os fijais, el dedo va bastante antes que la imagen,


Y en el segundo video, ese creo que si que es cierto, pero creo que lo que es, es un gps megabasto, el segundo no lo pongo en duda, pero en el primero fijaos.


Saludos, y es solo mi opinion
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
fnacker dijo:
Siento decepcionaros, pero sobre el primer video, decir, que para mi es un FAKE como una casa, eso de mover las ventanitas lo he hecho yo en mi casa, desde hace años, hay que sincronizar los movimientos con los de quien mueva el raton y ya esta, y si os fijais, el dedo va bastante antes que la imagen,


Y en el segundo video, ese creo que si que es cierto, pero creo que lo que es, es un gps megabasto, el segundo no lo pongo en duda, pero en el primero fijaos.


Saludos, y es solo mi opinion
Y como se hace eso?... Me gustaria aprender jejeje :D:D:D:D clap2. Pero se la curro bastante...

Y como dices el segundo si es mucho más realista.

Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es muy sencillo, es hablarlo, y practicarlo un poco antes, es seguir con el raton los movimientos del dedo, yo por lo menos lo he hecho muchas veces,, pero nunca colava, porque eramos tan listos de hacerlo con un raton con cable, pero se puede hacer, recordad:

Todo lo que habeis visto, forma parte de vuestra imaginacion.


Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pero yo haí no veo el ratón.. y como hace para girar la pantalla?...

Explicame mejor!!!!!!

Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No se como hara lo de girar la pantalla, eso reconozco que es un puntazo, pero tengo la prueva de que es mentira, y es que si te fijas justo debajo del altavoz derecho, se ve como "perfectamente" se mueve "algo", en la misma direccion en la que se mueve la mano del hombre (si fuera una mujer seria muuuuy peluda), y tambien me he dado cuenta, que cuando hace la accion de marcar algo, la pantalla no lo detecta hasta uno o dos segundos mas tarde, que quieras que no, parece sospechoso.

PD: Comfirmo que el sgundo tambien es un FAKE como una casa, pero de dos pisos, y direis porque, porque el dedo, o palo, se ve solo al principio, despues lo mueve con slgun aparato, y vale que lo bonico es la interaccion con el menu, pero yo creo que es alguien que se ha currado un video, por currarselo, porque creo que no existe tal menu tan 3D, me ha dado esa sensacion.



Repito, todo esto es sensacion mia, que alguien confirme o desmienta.


Saludillos
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
No es un fake, es un escritorio de linux, si si ES linux :p en concreto se llama xgl y viene incorporado en el opensuse

Saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
ZarkGhost dijo:
No es un fake, es un escritorio de linux, si si ES linux :p en concreto se llama xgl y viene incorporado en el opensuse

Saludos!

Interesante, y solo funciona con monitores touch screen no?... Bueno gracias por aclararnos las dudas... Yo si creeia en su vericidad...

Un Saludo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Eso queria deciros yo no me habia dado cuenta pero es verdad lo que dice ZarkGhost. En la distro de Linux SuSe viene eso de mover el escritorio en 3D de un lado para otro :D Es que Linux ya hace tiempo que disfruta del 3D en el escritorio no es nada nuevo del Vista esto ;)

Enga saludos y suerte!!
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
eso viene preparado para usarse con el raton, pero ahi como se ve lo han adaptado a su uso con el monitor ese.

De todas yo sigo pensando que la idea del escritorio en 2D con varios virtuales es la mas optima para trabajar ya que se establece un equilibrio entre facilidad de uso y recursos del ordenador empleados.

:) Saludos! :)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
AJAJAJAJ chicos esto es buenisimo :D

Ya tengo mi Ubuntu con el escritorio en 3D, es un cubo basicamente que lo puedes ir moviemdo a tu gusto. Ahora mismo estoy mirando las diferentes opciones de personalizacion que tiene para dejarlo a mi gusto :p

Enga gente me voy a disfrutar con mi escritorio en 3D :D;)
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
efectivamente komo decis es LINUX y hace mucho pero ke mucho ke tiene esas opciones, ahora lo de la touch screen no lo habia visto nunca, es decir kon este SO
 
Superior