Otra vez ichi con problema p.c

Conversación publicada en el foro Charla

En nuestro capitulo anterior, ichi the killer no podía reinstalar su mula....
Hola chicos!!!

Ya tengo mula, pero va como los cangrejos (va como un cangrejo con sedantes) a pesar de que tengo los puertos abiertos, me sale id baja y kad bajo cortafuegos. Lo raro es que yo tengo desactivado el fierwall de windows, y el de macaffe antes no me daba problemas. Es mas, desactivando maccaffe me sigue saliendo lo mismo:

eD2K Red
Estado: Conectado
IP:Puerto: Desconocido
ID: 11492989
ID baja

eD2K Servidor
Nombre: ChezToff (Serveur Fr)
Descripción: http://www.cheztoff.com
IP:Puerto: 213.186.60.106:4661
Versión: 17.10 (lugdunum)
Usuarios: 141,624
Archivos: 12,699,051

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
IP:Puerto: 81.34.14.44:4672
ID: 1361186348
Mediador: Conectado

Servidor Web
Estado: Desactivado
-----------------------------

Yo no tengo ni idea de cual es el problema. Si alguien me saca de apuros le deberé un favor enorme que le pagaré cuando tailandia sea de la comunidad europea.

Gracias de antemano

Una cosa que no tengo igual que tu y yo tengo bien la mula es el estado del servidor web. Lo tengo activado y con el nº del puerto (el mio es 4711), tambien tengo activada la compresion Gzip. No se si te servira, espero que si .

Iniciado por Davids
Yo tengo abiertos TCP 4662 y UDP 4672 (solo repito cual loro sin saber enb realidad lo que significan mis palabras). No se si lo que te digo coincide con lo que me muestra la mula. Que debería hacer? ... de echo tampoco sé que es Gzip.

(suspiro) un día este ordenador recorrerá en caida libre los seis pisos que me separan de la calle.

PD: Creo recordar que donde pone ip desconocido antes si que me ponía 4662 y en kad donde pone ahora mediador conectado me ponía otra cosa (desconocido o desconectado o algo así)

No me refiero a ese puerto. Es en preferencias > servidor web. Dices que lo tienes desactivado, activalo y pon ese puerto en la casilla que pone puerto en ese apartado.

Iniciado por Davids
Al activar me sale el que tu dices 4711, dejo ese o lo cambio al que deciá yo?.

A ver si por fin empiezo a ver la luz
Mi "jefe" estuvo en casa el otro día y me abrió los puertos de Router (cosa imposible para mi), y la verdad llevo dos semanas alucinando con las descargas que tengo, he conseguido en dos semanas (seguidas sin desconectarlo evidentemente) una media de 78,80 de velocidad.
Eso es aproximadamente unas 3,5 4 gigas al dia....
Yo controla bastante el eMule, son muuuuchos años usándolo, después le echaré un vistazo a ver si doy con el problema que puedes tener Ichi, ahora estoy en el curro y si me pilla el jefe ""me cierra los puertos"" XDDDD...
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4