Otra vez ichi con problema p.c

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En nuestro capitulo anterior, ichi the killer no podía reinstalar su mula....
Hola chicos!!!

Ya tengo mula, pero va como los cangrejos (va como un cangrejo con sedantes) a pesar de que tengo los puertos abiertos, me sale id baja y kad bajo cortafuegos. Lo raro es que yo tengo desactivado el fierwall de windows, y el de macaffe antes no me daba problemas. Es mas, desactivando maccaffe me sigue saliendo lo mismo:

eD2K Red
Estado: Conectado
IP:puerto: Desconocido
ID: 11492989
ID baja

eD2K Servidor
Nombre: ChezToff (Serveur Fr)
Descripción: http://www.cheztoff.com
IP:puerto: 213.186.60.106:4661
Versión: 17.10 (lugdunum)
Usuarios: 141,624
Archivos: 12,699,051

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
IP:puerto: 81.34.14.44:4672
ID: 1361186348
Mediador: Conectado

Servidor Web
Estado: Desactivado
-----------------------------

Yo no tengo ni idea de cual es el problema. Si alguien me saca de apuros le deberé un favor enorme que le pagaré cuando tailandia sea de la comunidad europea. :confused:

Gracias de antemano
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Una cosa que no tengo igual que tu y yo tengo bien la mula es el estado del servidor web. Lo tengo activado y con el nº del puerto (el mio es 4711), tambien tengo activada la compresion Gzip. No se si te servira, espero que si ;).
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bienvenido al mundo de los problemas xDD, del emule no entiendo mucho, pero, ya se que parece una jilipollez pero intentalo, a mi me arreglo el msn y ni lo sospechaba: pon el reloj de tu ordenador en fecha y hora exactos, ya se que parece ridiculo, pero intentalo por si acaso...
saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
Una cosa que no tengo igual que tu y yo tengo bien la mula es el estado del servidor web. Lo tengo activado y con el nº del puerto (el mio es 4711), tambien tengo activada la compresion Gzip. No se si te servira, espero que si ;).
Yo tengo abiertos TCP 4662 y UDP 4672 (solo repito cual loro sin saber enb realidad lo que significan mis palabras). No se si lo que te digo coincide con lo que me muestra la mula. Que debería hacer? ... de echo tampoco sé que es Gzip.

(suspiro) un día este ordenador recorrerá en caida libre los seis pisos que me separan de la calle.

PD: Creo recordar que donde pone ip desconocido antes si que me ponía 4662 y en kad donde pone ahora mediador conectado me ponía otra cosa (desconocido o desconectado o algo así)
 
Unido
junio 25, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
barcelona
ejje pues nada me apunto al club de los problemas porque yo tengo unos cuantos.
yo tampoco entiendo mucho pero el emule tiene unas salas de chat tu metete en alguna de ayuda y seguro que te ayudan siempre me an ayudado a mi.
enga socio que tengas suerte xao
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No me refiero a ese puerto. Es en preferencias > servidor web. Dices que lo tienes desactivado, activalo y pon ese puerto en la casilla que pone puerto en ese apartado.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
No me refiero a ese puerto. Es en preferencias > servidor web. Dices que lo tienes desactivado, activalo y pon ese puerto en la casilla que pone puerto en ese apartado.
Al activar me sale el que tu dices 4711, dejo ese o lo cambio al que deciá yo?.

A ver si por fin empiezo a ver la luz
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Deja ese, es el que esta por defecto y sera el que te reconoce el emule. A ver si de verdad ves la luz, sino te puedes meter en foros de emule y eso que solucionan todo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Mi "jefe" estuvo en casa el otro día y me abrió los puertos de Router (cosa imposible para mi), y la verdad llevo dos semanas alucinando con las descargas que tengo, he conseguido en dos semanas (seguidas sin desconectarlo evidentemente) una media de 78,80 de velocidad.
Eso es aproximadamente unas 3,5 4 gigas al dia....
Yo controla bastante el eMule, son muuuuchos años usándolo, después le echaré un vistazo a ver si doy con el problema que puedes tener Ichi, ahora estoy en el curro y si me pilla el jefe ""me cierra los puertos"" XDDDD...
Salu2.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
PsPshyco dijo:
Mi "jefe" estuvo en casa el otro día y me abrió los puertos de Router (cosa imposible para mi), y la verdad llevo dos semanas alucinando con las descargas que tengo, he conseguido en dos semanas (seguidas sin desconectarlo evidentemente) una media de 78,80 de velocidad.
Eso es aproximadamente unas 3,5 4 gigas al dia....
Yo controla bastante el eMule, son muuuuchos años usándolo, después le echaré un vistazo a ver si doy con el problema que puedes tener Ichi, ahora estoy en el curro y si me pilla el jefe ""me cierra los puertos"" XDDDD...
Salu2.

3,4,5GB al dia?????????????????????????????? joder, ah eso de abrir los puertos... se puede hacer con 52k?????? ojala que si, todavia tengo esperanzas!!!!!!!!!!
salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
victor_loko dijo:
3,4,5GB al dia?????????????????????????????? joder, ah eso de abrir los puertos... se puede hacer con 52k?????? ojala que si, todavia tengo esperanzas!!!!!!!!!!
salu2
Eso sólo se puede hacer con un router, no con un módem. El router tiene todos los puertos cerrados por defecto, menos por el que se accede a internet claro, y has de abrir los que correspondan si quieres conseguir un mayor rendimiento en determinadas aplicaciones. También has de pensar bien en el ancho de banda, pues en mi caso por ejemplo comparto conexión con 2 PCs a la vez y es inviable, si uno enchufa el eMule los demás no podemos ni abrir la web, si juego a un juego por red lo mismo con el resto, etc. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi ahora me pasa algo parecido, tengo todos los putos puertos del emule abiertos y los del torrent tambien, el torrent va de lujo pero el puto emule lo tengo con ID baja :S.
 
Superior