[Importante] La Tienda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Se que muchos de vosotros estais algo inquietos sobre lo que realmente a pasado con la tienda y veo que se abren muchos hilos con inquietudes y preguntando lo mismo siempre, pues bien os cuento lo siguiente.

Nuestro servidor se veia colapsado por el sistema ioncube loadder (lo usaba la tienda) que es una utilidad para codificar archivos reservando el codigo fuente.

Pues bien desde que se desabilito la tienda el foro va bastante mas fluido sin picos altos de rendimiento en el hosting.

Estamos intentando ver la manera mas factible de poder colocar de nuevo la tienda sin que se vea mermada la capacidad de fluidez del foro.

Segun vayamos viendo con el hosting lo mas factible y se sepa algo mas concreto de como poder solventarlo lo posteare aqui para que sepais que se esta trabajando constantemente en tener de nuevo la tienda activa.

un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
Y con lo que teniamos comprado que pasa? se perderá?

PD: a mi me iba bien con la tienda el foro..
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a mi me iva bien pero supongo que sois vosotros los que decidis. como siempre seguro que se hara lo mejor :)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
entonces ahora los creditos no sirven para nada??
yo que habia comprado todas las caratulas y una ps3 :(...
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
¿Por eso era?

Entonces bien cerrada, aunque a mi me iba bien fluido, aunque vosotros decidis...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Gracias por la info dciveral , de todas formas la tienda no es una cosa fundamental , pero esta ahí. :hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo la veradd esque no note nada, me iba fluido pero bueno :)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo no noté nada, me iba tan fluido como siempre, pero si se sobrecargaba, se cierra. Yo creo que se sobrecargó por el flood para comprar en la tienda XDXDXD.

Saludos
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
a mi me iva bien igual... Pero bueno, si vosotros lo queriais asi...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior