Artes Marciales (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Exacto crazy si te encuentras a un maestro del wing tsun por mucho que lo intentes no le vas a tocar ni de coña, y lo que tu dices de que los combates no duran un pedo es verdad es llegar ha alguien y pum tres puñetazos en el cuello seguidos y ahi se acabo todo, porque los ataques excepto las piernas van al cuello casi siempre.

weno mañana mas clases jajajajaja.

saludos
El jet kune do como tu dices es el arte marcial que desarrollo bruce lee, pero lo desarrollo basandose casi todo en wing tsun, luego tiene hasta cosas del taichi.

Por ejemplo la postura que tiene bruce lee que es un poco inclinado hacia atras eso es del wing tsun, esa postura sirve para lo siguiente, te tienes que inclinar hacia atras y apollarte en la pierna que tienes hacia atras como si te estubieras sentando, y la pierna que tienes delante la tienes que dejar muerta, asi si te retiran la pierna de una patada no te vas a caer porque todo tu cuerpo esta apollado en la de atras, eso si cuando te retiran la pierna de delante es cuando tienes que repartir ostias a mas no poder.

saludos

P.D. Ya hasta mañana no doy mas clases.
Que bien que haya entendidos sobre los temas que me molan por aqui.... ummm.. interesante,jeje.
por cierto.. que coño es esto que me he encontrado por ahi del toque de la muerte??? esto sera coña no?? porque sino ya se puede ir Jackie Chan a tomar por culo porque a este no le hace falta tocar.. .tira kame hames invisibles,jajaja
[Youtube=qa1nzD-n25Q]video[/Youtube]
Crazy Bixtxo mas o menos te explico, por lo que yo se y he leido, lo que si existe y que en los paises orientales esta castigado con la pena de muerte, es una tecnica utilizada por los yakuza y mas gente tocando sobre unos 7 puntos vitales a una persona le provocan la muerte al taponar puntos estrategicos ke llevan sangre al corazón. En el video que has puesto se ve como le toca en el cuello y se desmaya es lo mismo , ahi ahi una vena o algo de eso que si la dejas presionada te desmayas, no se como va jajajaja. un saludo
eso es cierto, es mas, cuando yo estudiaba un chaval se lo solia hacer a la peña y los dejaba grogi tio.. yo flipaba con el pavo!!! hasta que con la gracia un dia un tio no lo conseguian que se levantara y el tio ya se acojono y dejo de hacerlo.
Lo de los 7 puntos lo se, pero este tio date cuenta que no les toca y les deja piripis en el suelo también! es acojonante si es verdad macho!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4