Artes Marciales

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Increible el primer video!!! Cuando salen dos parece que es un efecto de la cámara...Van supersincronizados!!!!jejeje.

Bitxo para ostias como panes esto:
[YouTube=73bMrrMjpHA&mode]video[/YouTube]
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
OSTIA!! me parece que eso es "valetudo". Vereis aquí vale de todo, como dice el nombre. Se pueden pegar de mamporros hasta reventarse, es impresionante.

Buacar en youtube: "valetudo" :D.



Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si es valetudo, se me olvido ponerlo en el post jejeje. Templar estas en todo jejejeje.

Saludos!!!

Edito:

Otro video de valetudo ,este es mas jarto!!
[youtube=m4bW-beInpA&mode]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
wauu jeje crazy bitxo k bestialidad el ultimo video el del elefante xDxD, ya me gustaria ami acer eso i k pedazo de trics k se hace el cabron eh?? xD
pos yo practicaba taekwondo, kick boxing, karate, full contact y capoeira pero ya no ago nah xd en julio me apunto otra be ar gym pero lla paso de las artes marciales k soy mu vago i no tengo ganas de acerlas jejejej.
y mas k artes marciales es un espectaculo xdd, xk no kreo yo k la jente valla metiendo ostias de ese tipo x la calle, en una pelea x mu weno k seas en artes marciales con una pata bien da en la nari o un puñetazo en la nue lo dejas K.O i aver si tiene web*s de levantarse xdxd
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
werta1004 dijo:
Increible el primer video!!! Cuando salen dos parece que es un efecto de la cámara...Van supersincronizados!!!!jejeje.

Bitxo para ostias como panes esto:
Pocos videos sobre artes marciales vais a postear que me sorprendan me da a mi,jeejeje.. lo digo porque el Valetudo no solo tengo todos los videos que existen en la mula.. tengo DVDs solo con Valetudo a patadas!!!, sino que lo practico a veces con un grupo de gente que entrena en el gimnasio al que voy a diario. Para mas colmo soy el fan numero uno de Victor Belfort.. al que apodo como ametralladora Belfort por la sarta de ostias que pega en un momento.Me encanta como pelea este hombre... y tambien la familia Gracie.. los llamo los hombre lapa,jajaja.
Por cierto.. ostias como panes las dan mas en K2, en el que hay menos reglas que en el Valetudo.. y encima estan enjaulados.
Un video de mi Victor: er mejor de todos!!!!!!!!!!!!!!!!el puto crack!!!
[Youtube=FkXiRwubM0U]video[/Youtube]
PD:También sale en tus videos el Victor... el brasileño de los puños de oro!
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
dios bitxo si que reparte galletas este jajajajja. Yo me quedo con el golpe de la muerte , me gustaria saber hacerlo. Y eso de que se desmallan sin tocarlos nose....veo de mucha peli eso.

A mi me mola mucho el kung fu y el jet kune do que invento bruce lee.

[youtube=1BDdtH7w1Sk]video[/youtube]
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Si señor Bitxo el Belfort menuda puta maquina, en cuanto pilla ha alguien en el suelo es una rafaga de ostiones tremendos, mu bueno el video.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
lo ves... si es que cuando digo algo no lo digo porque si Ruper!jeje
A mi personalmente me encanta el estilo de boxeo que tiene.. bueno porque también utiliza las piernas, y como!!! pero sus fuertes son su estado fisico, porque esta en un estado de forma que te cagas.. y sus ametralladoras.. las que lleva como brazos. Ese te hace papilla en un volao! ahora, en Valetudo todo el mundo pierde, eso esta claro, el también a perdido combates, como todos, pero pocos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Como la misma palabra dice (valetudo) pos vale todo y el menda este todo lo que hace lo hace de puta madre patadas, puños increibles, las llaves tampoco se quedan cortas, vi un video del tio este que le hacia una llave a un tio se ponia detras de el, y le empezo a crujir las espalda cosa mala, puta maquina Belfort si señor.

P.D Llevamos todo el puto dia con este post, ME MOLA jajaja...
 
Superior