¿Que opinas sobre el usuario anterior? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Jeje, ya que se quedó en otro post.
NFSPS3
Se le ve algo fanático con cierta marca de consolar. No es porque no le guste X o Y compañía, si no porque eb cada uno de sus comentarios, se cierra a sus creencias sin ni siquiera conocer lo que suele criticar ni molestarse en probarlo.
También habla mucho por hablar. Exponiendo sus opiniones como verdades universales sin poner ni siquiera una prueba de lo que dice.

Ojo, solo es una opinión mia. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xDD
Tengo que opinar sobre omar preciso ejejjeej......es un tio que cuando llego la armo por culpa de su mala ortografia aunque parece que ha mejorado un poquitin desde aquella vez,como dije en otro concurso,el rey de la comedia jeejeje,sin malos rollos claro.
Tambien sobre predicador,un tio que llego despues de mi creo,porque antes no lo vi,pero un tio que sabe de todos los temas,un hacha,un fiera,creo que es el usuario que mas me ha impresionado de todos.

Jeje, ya que se quedó en otro post.
NFSPS3
Se le ve algo fanático con cierta marca de consolar. No es porque no le guste X o Y compañía, si no porque eb cada uno de sus comentarios, se cierra a sus creencias sin ni siquiera conocer lo que suele criticar ni molestarse en probarlo.
También habla mucho por hablar. Exponiendo sus opiniones como verdades universales sin poner ni siquiera una prueba de lo que dice.

Ojo, solo es una opinión mia. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xDD

Iniciado por Predicador
nunca opinas bien de mi e, predicador ? fanatico, cerrado, hablo por hablar, etc. si que me tienes mania tio o acaso te e echo algo? ahora si que eres tu quien hablas por criticar, seguro que te gustaria que me echaran del foro. y no cierren el tema moderadores por que joderia mucho ya que este tema esta muy bien, no lo cierren yo no quiero pelear con predicador ni nadie.

sobre pulgo es un super-moderador que hace muy bien su trabajo aparte se ser un gran usuario que cae muy bien y me cae muy bien.
sobre algien que no loe visto en este tema pero que le agradesco y que aparte de ser un colega de foro es un amigo porq al yo llegar al foro fue uno de los pocos que se conporto vien conmigo el gran y unico ICHI THE KILLER y un moderador al que atmiro mucho por nunca meterse con migo pulgo gran moderadol y pacman que mea alludado con mi autografia de conputacion.
Sobre Omar:
Me pone de los nervios su mala forma de escribir. Pienso que lo hace adrede, pero no le veo mala persona.
En muchas ocasiones acabo pasando de leer sus posts, aunque algunos me parezcan interesantes, pero no por algo personal, si no por falta de tiempo para traducir.

Y sobre NFSPS3, tranquilo, que solo es mi opinión y puedo equivocarme. Para nada pretendo que esto sea un lugar para discutir ni dejarte en evidencia. Es cierto que me caes mal por como escribes. Pero yo también soy muy odiado por mucha gente y no por ello me ofendo.

Sobre Omar:
Me pone de los nervios su mala forma de escribir. Pienso que lo hace adrede, pero no le veo mala persona.
En muchas ocasiones acabo pasando de leer sus posts, aunque algunos me parezcan interesantes, pero no por algo personal, si no por falta de tiempo para traducir.

Y sobre NFSPS3, tranquilo, que solo es mi opinión y puedo equivocarme. Para nada pretendo que esto sea un lugar para discutir ni dejarte en evidencia. Es cierto que me caes mal por como escribes. Pero yo también soy muy odiado por mucha gente y no por ello me ofendo.

Iniciado por Predicador
sobre predicador, le caigo mal pero sinceramente el a mi me cae bien, tiene muchos post interesantes y deja buenas opiniones y a veces cosas graciosas en algunos post. y dejare de escrivir muchos post segidos aqui por que la gente solo opinaria de mi asi que por hoy aqui no escrivo mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4