¿Que opinas sobre el usuario anterior?

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno locos gracias a los que me comentaron...

Pongo Tambien de todos los que han posteado:

Pulgo:El primer moderador que conoci, y lo considero un amigo en esta red..

Cubano008:Una de las personas que leen todo lo que dia a dia ponemos

templar:El novato de los grandes. Un gran personaje en esta comunidad.

Davids:Un muy buen creador de firmas, y gran aportador de noticias y agradables comentarios...

SHALASHASKA:Lo conosco muy poco, pero es un fiel admirador de la saga de mgs...

Robert_Warner:Colaborador en alza, poco a poco vas mejorando, sigue así!!

maycles:El mayor posteador de la red y buen amigo, te conosco algo y espero seguirte conociendo mucho ¡Mejora la ortografía!

Alan2006: Bueno no tengo más nada que decir que lo dicho

Tenkiaxi 21: De los nuevos pero hasta ahora vas muy bien; sigue así!...

Blaine: Bueno; eres una persona que no tiene peros a la hora de tratar de aprender, me ha gustado mucho ayudarte en todo lo que he podido...
Sigue así, que vas bien...

Sgt.Elias: De los guerreros de por aquí... Un verdadero amante de los juegos y gran compañero de armas!....

PsPshyco: De los más simpaticos... Por tu manera de postear eres uno de los mas alegres...

Un Gran Saludo A la comunidad
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Maycles: Para mi el mas gordo del foro, es uno de los mas grandes, lo que no entiendo es porque no es moderador.
jaja muchas gracias por lo comentarios a todos

maycles:El mayor posteador de la red y buen amigo, te conosco algo y espero seguirte conociendo mucho ¡Mejora la ortografía!
jeej si la otografia nunca la mejorare, pero mychas gracias tambien me cae muy bien.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
jejeje nunca vas a correjir tus faltas de ortografia maycles bueno yo tampoco luego escribo mal pero como dice quote por que no eres moderador si eres un gran posteador y amigo jajaja me escuche muy cursi
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
bueno pues en mi opinion me caen bien todos en el foro y mi amigo purrua-bross que decir es mi paisano y me cae muy bien es un buen amigo y un buen posteador el unico que me ha caido mal fue JGalante no se si alguien lo recuerda
Maycles: que decir de ti eres una gran persona y un gran amigo y yo tampoco se porque no eres moderador
saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, ahora me toca ami... Aunque esto ya no hay Orden... Jaja! Suele pasar en un Foro

Yo comence en el foro dando noticias, y muchas se fueron a portada, se posteaba pocas noticias... Luego me gusta ser objectivo en las expresiones, sin llegar a Rivalidades, como algun forero se ha criticado...

Con los post de cada uno, ganamos aprender un poquito más.

Bueno, creo que soy el Abuelo del Foro, no lo sé... Opino de todos vosotros que haceis un buen papel, que apenas ha habido polemicas, y eso hace grande un Foro... Seguir Asi..
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
yo solo espero tambien que nos sigamos llevando como una gran comunidad y como buenos amigos y ya saben si hay algo en lo que pueda ayudarles no duden en pedirmelo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno pos master bonet, no te conozco muy bien, pero si te puedo decir que eres muy buena onda, y que poner post muy buenos, no sabria decirte cuales, por que no me acuerdo de todos los nombres y pos que espero conocerte mas y que nos llevemos muy bien aqui en este foro...y sigamos postenaod muchas cosas jejeje
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Alonso, casi no te conozco pero me caes bien. Opinas mucho y posteas mucho tambien. Uno de tus pocos fallos es que... ¡Tienes que mejorar la ortografia!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
lord muchas gracias tio por poner todo eso tu eres muy simpatico y serio a la vez con el tema de los video juegos me gustaria conocerte.

¿como que novato?jajaja...saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
templar eres un buen amigo, eres buen forero XDDDD y posteas mucho XD...
el siguiente... XD
saludos!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Jony tu eres de los que mejor me caen. Eres amable, gracioso, haces reir...

Bueno, salu2 y el siguiente que opine de mi no como ha echo templar que ha pasado de mi OLIMPICAMENTE.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues opinare de ti patito, pues la verdad tambien eres amable, muy gracioso jeje...
bueno y ya esta...
saludos!
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Lord, pareces mu educao, mu majo y tal y tal, y nose que puñetas decir mas de ti porque hoy es mi primer dia aqui, pero si puedo decir que se respira mu buen royo y que me vais a ver hasta en la sopa,jejeje. Ala chavales, ta luegiño!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Lord, pareces mu educao y tal y tal, pero mas no puedo decir de ti porque hoy es mi primer dia aki.. por cierto... me vais a ver hasta en la sopa troncos! jur jur jur.. Se respira buen royo por aqui.. me gusta... ala, agur venur!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Eiiiiiii hola gente!!!!! ya hace unos dias que no posteo mucho pero a ver si ahora posteo mas, no he sacado tiempo para entrar en interner..... y lo peor, no me van a poner adsl via radio, no hay infraestructura pero.....no desviare el tema, os dire lo que opino de cada uno, 0k???? enga alla vamos:

-Pulgo: Un buen moderador, toma muy buenas decisiones.

-Cubano008: No te conozco de mucho, pero haces muy buenos posts, y ademas tambien sabes lo que es sufrir sin adsl, xD

-Templar: Un buen tio, muy buena gente, ultimamente posteas mucho, sigue asi tio!!!

-Davids: Eres un maquina haciendo firmas, y tambien eres muy buena gente

-SHALASHASKA: mmmm no te conozco mucho, pero porlo que veo, eres un buen forero

-Robert_Warner: Tus noticias son las mejores tio!!, pero casi nunca responden....., amos, un buen "noticiero"

-Maycles: Maycles, tu eres el mayos posteador, creo que no hay ningun post sin una respuesta tuya xDD, ademas de que eres el mejor haciendo firmas!!!

-Alan2006: Tampoco he tenido mucho contacto contigo, pero eres muy buena gente

-Tenkaixi_21: Llevas poco tiempo en el foro y por ahora vas muy bien y..... en todos tus posts pones una foto o algo nuevo......

-Blaine: Eres muy buen forero, menos mal que no te fuiste, quien nos pondra posts de risa como el de Chuck Norris, DS, Xbox, Playstation, por no hablar de los comics??????

-Sgt.Elias: Tampoco he tenido mucho contacto contigo en el foro pero no te metes en broncas y vas de buen rollo

-PSPshyco: Otro buen forero, aportas mucho a esta comunidad, como todos los de aqui...xDD

-Lord: Mas o menos el mismo tiempo que yo y..... me triplicas en posts!!!!!jajajajj xD, aportas mucho al foro

-Purrua-bross: Tambien muy buen forero, aunque haya hecho eso en lo de presentaciones....., no paxa na tas perdonao xDD

-MasterBonet: Ultimamente pasas mucho por aqui en el foro, aunque te hayas ausentado estas semanas atras, me gusto mucho el video que pusiste de la customizacion del NFS:Carbon, gracias a ese video me lo comprare de lanzamiento con la ps3, si es que hay alguna, ....xDD

-El_PAtito_yUPI: Fuiste uno de los primeros que conoci en este foro, me caes muy bien tio!!

-Jony13: Te conoci a ti despues de el_PAtito_yUPI, los dos habeis sido muy buenos amigos, xDD

-Crazy_bitxo: Pues.... que puedo opinar de ti si casi no te conozco, pero por lo que has posteado por ahora, veo que vas de buen rollo xDD

-MR.PACMAN: Aportas mucho a esta comunidad, sigue asi!!

-Alonso: No te conozco de mucho pero me caes bien, tambien aportas mucho con tus noticias y todo.....xDD

P.D: si se me ha olvidado opinar de alguien decidmelo y edito, xD

saludos gente!!!
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja no pasa nada victor..pues de victor opino que es una buena persona,muy gracioso un gran rapero jaja!.Es uno de los que mas confianza tengo en este foro.los dmas tambien me cais muy bien!.
bueno un saludo!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno realmente no conozco a ninguno muy bien, pero por lo que posteas pareces una persona amigable y sincera... Esto es mas dificil que leer las cartas de Tarot... xDDDDDD En fin no se que mas puedo decir, deberiamos decir algo mas para dar pie al que sigue a que tenga alguna idea de lo que escribir.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bueno, gracias, pero lo de gran rapero esta por ver, digamos que soy...... raperillo jajaajaj xDD
saludos gente<!!!!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Mis compañeros...

Todos aqui somos una gran familia la verdad siempre nos ayudamos ...

Bueno no hay les van:

Pulgo: Buen mod aunque pierde el control pero lo retoma bueno mod jeje
Cubano 008:Buen poster aunque casi no lo conosco en un PSGAMER de coarazon.
Tempalr:buen compañero obcesionado con Fear pero es un buen poster.
Davids: tambien beun compa mi tocayo jeje siguele con jenifer morrison jeje buen tio.
Shalashaska: buen poster pero como casi no lo conosco.. pero se que es un buen compa.
Robert Warner: jeje este tio le encantan las noticias buen noticiero .
Maycles: Uno de los primero que conoci el hardposter jeje sigue haci!! buen tio.
Alan2006; casi no te conosco pero digo que eres un buen poster.
Lord: Uno de los pocos que me quizo ayudar con el tema di mi tarjeta muy buen tio.
Tenkiaxi 21 : buen noticiero aunque casi no lo conosca sigue haci y llegaras lejos.
Sgt.Elias buen tio un buen poster y uno de los ejemplos de esta comunidad anti rascismo
PsPshyco: jeje este tio uno de los primeros que me dio la bienvenida y uno de los primero con que me pelee pero un buen tio.
Purrua-bross Un paisano jeje buen compañero y un buen poster
Masterbonet: otro tio paisano y que esta orgulloso de su pais viva mexico cabrones!!
Mr.PacMan no te conosco casi pero eres un buen tio y un buen noticiero antes todas tus noticias estaban en la portada ahora no sigue asi!!
Alonso: Buen poster uno de los que tambien primero conoci y cuando tambien me pelee con el.
el patito: un buen pster un buen compa y sigue asi!!
jony13: un buen compa tambien y un counterstrike gamer
crazi bitxo: un compa nuevo un buen poster sigue asi!!
Victor Loko: Este tio me hechado unas buenas risas con el un buen poster y un buen compa sigue asi.
godzillamx : como casi no te conosco sigue asi y sigue posteando para que seas un hardposter jeje.

ahhh ya me canse me duele los dedos jeje yo a todos ustedes los considero amigos por que ma an ayudado jeje esta una pagina de las pocas en donde somos unidos :

como no hay nadien que lo mencione...

lobo88:jeje me e peliado tambien con tigo ex buen poster pero un poco enojon .

bueno termine SALUDOS!!!!!

siempre podre confiar en ustedes...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, tocayo, no se a que vienes con lo de Jennifer Morrison pero vamos, pienso que eres un cachondo mental porque cada dos por tres saltas con algo disparatado que anima el foro, sigue asi y procura no meterte en lios.
 
Superior