Sony Lanza el "Mylo"

Conversación publicada en el foro Charla

Sony ha lanzado su nuevo "Gadget", el Mylo. Un dispositivo multimedia y de comunicaciones dirigido a los jóvenes, ya que viene con todos los messengers instalados (Msn, Skype, Google Talk y Yahoo!). Un aparato, interesante aunque quizas un poco escaso de funcionalidades, aunque las que tiene, son justamente las que le faltan a la PSP (teclado y mensajería). ¿podría servir de inspiración a Sony para una versión mejorada de la PSP?

Fuente

¿podría servir de inspiración a Sony para una versión mejorada de la PSP?

Iniciado por Pulgo
pues yo creo que no sacaran una nueva psp, no creo que le convenga mucho a sony, yo, la verdad no me la compraria, por lo menos si costara igual de cara, mucha gente haria lo mismo que yo, vamos......eso es lo que pienso

saludos
Saludos Lobos. Si quieres seguir en el foro te sugiero que te controles y que para empezar quites tu avatar, que con él no haces otra cosa más que provocar. Me parecen muy bien tus creencias ya que cualquiera es libre de pensar lo que quiera, pero no en un foro de PS3 ok? Está fuera de lugar, igual que tratar despectivamente a los latinoamericanos. Considero que querrás continuar, pero respetando a los usuarios.
Bueno mal asunto este, Primero que nada el apartito esta muy bien... Y me gustaria ver que pasa con el en el transcurso del tiempo...

Pd: Mal lo de lobos ya que es uno de los lideres post
Pd2: Yo soy español y vivo en Venezuela y aqui no se habla mal de nosotros así que no deberiamos hablar mal de los latinoamericanos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4