Sony Lanza el "Mylo"

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sony ha lanzado su nuevo "Gadget", el Mylo. Un dispositivo multimedia y de comunicaciones dirigido a los jóvenes, ya que viene con todos los messengers instalados (Msn, Skype, Google Talk y Yahoo!). Un aparato, interesante aunque quizas un poco escaso de funcionalidades, aunque las que tiene, son justamente las que le faltan a la PSP (teclado y mensajería). ¿podría servir de inspiración a Sony para una versión mejorada de la PSP?





Fuente
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Pulgo dijo:
¿podría servir de inspiración a Sony para una versión mejorada de la PSP?
pues yo creo que no sacaran una nueva psp, no creo que le convenga mucho a sony, yo, la verdad no me la compraria, por lo menos si costara igual de cara, mucha gente haria lo mismo que yo, vamos......eso es lo que pienso

saludos
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Una muy buena noticia otro gadget que añadir a mi colección, sin duda alguna es muy elegante y su variedad de funciones me mantendra pegado a ella, espero que no tarde en salir, aqui en Europa.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 te agradeceriamos que te quitaras ese avatar de ese ser tan despreciable en este foro.

No lo podias haber puesto tan inoportunamente
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Saludos Lobos. Si quieres seguir en el foro te sugiero que te controles y que para empezar quites tu avatar, que con él no haces otra cosa más que provocar. Me parecen muy bien tus creencias ya que cualquiera es libre de pensar lo que quiera, pero no en un foro de PS3 ok? Está fuera de lugar, igual que tratar despectivamente a los latinoamericanos. Considero que querrás continuar, pero respetando a los usuarios.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo con Yazk y Pulgo, ya se te ha eliminado el avatar del individuo ese, como lo vuelvas a poner seras baneado, y te recuerdo que seria tu tercera expulsion.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno mal asunto este, Primero que nada el apartito esta muy bien... Y me gustaria ver que pasa con el en el transcurso del tiempo...

Pd: Mal lo de lobos ya que es uno de los lideres post
Pd2: Yo soy español y vivo en Venezuela y aqui no se habla mal de nosotros así que no deberiamos hablar mal de los latinoamericanos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Este aparatito va a tener distintos colores



Aquí un Video

[youtube=koQFjKwVFB0]video[/youtube]

saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bastante bueno este aparato, parece un PSP pero sin teclas, me gusto mucho, pero lastima primero mi PS3
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No creo que este aparatejo valla a costar muy caro, ademas si tiene teclas las letricas!! Bueno pero te endiendo tu punto...
Un Saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Por ahí encontré más info sobre este juguetito de Sony...
Salu2.


Sony quiere revolucionar de nuevo el mundo del entretenimiento y las comunicaciones personales con el lanzamiento de "mylo", un aparato portátil híbrido que permite escuchar música, ver vídeos, mandar mensajes instantáneos y navegar por Internet.

"My life online" ("mi vida on line") o "mylo" también permitirá la recepción y envío de correos electrónicos a través de cualquier conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11b, según anunció hoy la compañía.

El nuevo aparato, que saldrá a la venta en septiembre, costará alrededor de 350 dólares.

En el capítulo musical, "mylo" acepta los formatos MP3, ATRAC (de Sony) y WMA (de Microsoft).

La pantalla de "mylo" tiene 2,4 pulgadas, similar a la de muchas cámaras digitales ahora en el mercado, y se escribe a través de un teclado QWERTY oculto bajo la carátula frontal que se manipula con los pulgares.

Los sistemas de mensajería instantánea que integra son tres de los más populares (Skype, Yahoo Messenger y Google Talk), aunque de momento se ha quedado fuera el Messenger de Microsoft.

Con Skype, "mylo" se puede utilizar para hacer llamadas telefónicas por Internet.

El aparato viene de fábrica con 1 gigabyte de memoria flash, pero ésta se puede ampliar hasta 4 gigabytes con el nuevo Memory Stick Duo de Sony.

Los archivos se pueden transferir a la memoria a través de un cable USB, y "mylo" también está provisto de un micrófono.

El diseño de "mylo" se mantiene en la línea de simplicidad de Sony, con dos colores iniciales (blanco y negro), cuatro botones y un cursor para manejar con el pulgar derecho.

John Kodera, director de mercadotecnia de productos para aparatos de comunicación personal de Sony, señaló que "mylo" es "ideal para los que quieren mantenerse conectados a sus amigos y familia online pero no quieren la sobrecarga de un ordenador" o los pagos de enviar textos por teléfonos móviles.

La batería tiene capacidad para 45 horas de música, siete horas de conexión a Internet y más de tres horas de conversación telefónica a través de Skype

[URL="http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=177351"]http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=177351[/URL]
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
DIOSSSSSSSSSSSSS que bicho, y parecia que iba a costar barato.... justo lo que le falta a la psp: messenger
P.D: muy buena la info
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
victor_loko dijo:
DIOSSSSSSSSSSSSS que bicho, y parecia que iba a costar barato.... justo lo que le falta a la psp: messenger
P.D: muy buena la info
la psp ya tiene messenger, y mensajeria instantanea, pero claro, todo con el firmware 1.5

P.D: no me vereis por el foro durante este fin de semana, por cuestiones de "trabajo" por llamarlo de alguna manera
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
esta muy bien todas las info.es un aprato muy curioso,està muy bien.Pero lo primero es lo primero la ps3 o no? xD Bueno un saludo y hasta la pròxima!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Pulgo dijo:
la psp ya tiene messenger, y mensajeria instantanea, pero claro, todo con el firmware 1.5

P.D: no me vereis por el foro durante este fin de semana, por cuestiones de "trabajo" por llamarlo de alguna manera

outch como duele....palo que me as dao jajajajajjajajjajajajajajaj
esque no lo sabia, y como se instala el messenger en la psp????
salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ni idea,pulgo o yazk creo que lo saben,porque estan siempre conectados desde PsP.Un saludo a todos.Bueno pulgo pues nada venga ya vendràs.
 
Superior