Tiempo seguido de vicio (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi mayor viciada 6 días enteros seguidos, parando solo para comer y cenar durante el tiempo justo, y dormir unas 3 - 4 horas diarias.

Iniciado por Predicador
Eyyyy pero estamos hablando de jugar a algún juego no ha salir de fiesta , a ver si leemos bien los post y no respondemos a lo loco....

PD: Miedo me da que me contestes...

Eyyyy pero estamos hablando de jugar a algún juego no ha salir de fiesta , a ver si leemos bien los post y no respondemos a lo loco....

PD: Miedo me da que me contestes...

Iniciado por PsPshyco

He contestado a lo que toca xDDD
Todo tiene una explicación: Campus Party. he asistido muchos años, pero solo en uno de ellos cometí la burrada de abducirme dentro del PC. Una semana intensa conectado y no haciendo otra cosa que viciarme.
Una burrada que no se repetirá, pero ahí está.
Quizá desfallecí en algún momento y no fui consciente, pero mi mente recuerda eso, siempre vicio quitando los momentos para obtener las necesidades básicas xD
Sí, cosas como el StripTease de Bewitched y mi antiguo clan (clandestine), o cosas como la mascletfont color="red">á de globos del clan laresistenciadigital.net, o como el trompetista, o las chicas de Ask Jeeves.
Pasan muchas cosas en la campus party. Como ya he dicho, la barbaridad esa solo la hice una vez. Los dos últimos años que fui, dejé el ordenador sobre la mesa y apenas lo utilicé. Lo mejor es el ambiente y la gente. El PC es secundario.
Mi mayor logro con unos colegas fue el siguiente:
Mis padres se fueron de vacaciones una semana y tomé el salón como propio.
Coloqué colchones en toda su superficie, así como una play 2 con multitap.
Fueron 6 días sin parar, durmiendo lo necesario y comiendo de mierdas que alguno se le ocurria hacer (casi siempre pasta).
En ese tiempo nos pasamos el silent hill 2, el tekken tag varias veces, y muchísimas partidas de pro. Cuando alguien desfallecía simplemente se quedaba dormido en su colchon con el mando encima y los otros o le despertaban o lo eliminaban como player, para seguir jugando los que quedaban. Cuando despertaba retomaba el mando que tenia encima y se unía a la partida.
Qué pasada!! Mi casa se convirtió en una gran fiesta.
Pues yo un promedio de 7 horas seguidas, pero hay veces que de las 24 Horas, estoy jugando 16 Horas, pero dispersas entre comidas, sueño, y demas cosas del mundo real.

Y no se pórque pero desde la PS2, no me gusta jugar en las mañanas, no se porque aunqe no tenga nada que hacer, ahora generalmente juego en las tardes, a partir de las 5 PM hasta que me de sueño.

Saludos, carlos
ID: Draco_24
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4