Tiempo seguido de vicio

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
mi record es en mgs3 31 horas seguidas y terminarlo y en la trilogia de prince of persia aunque fue con desfaz de 1 año una de otra jeje fue de 22 a 24 horas por juego interrumpidas solo para ir al baño y beber una cola jejeje si ya me parezco a Jack Bauer y pienso que cuando tenga la ps3 dire "parece que hoy es un de esos dias" jejejeje claro mis ojos quedaban rojos y despues de eso no me podia sacar las imagenes del juego de la mente XD, pero solo duro un par de dias. son los que mas he viciado!!!, los demas que he terminado un poco viciado los he hecho entre 3 y 5 noches ej sotc, re4, manhunt, black, killzone, cod3, tr legend, spawn, dmc3, gow, onimusha 3, mmm ahora no recuerdo otros jeje solo recordando ps2.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mi record lo registré yo sólo en casa un fin de semana.Y fué pasándome el mejor juego de la historia, "Metal Gear Solid" para PSONE.Me gustó tanto que creo que me lo pasé como 30 veces y acabó todo rallado (no todas en ese mismo fin de semana XD).Para mi pasarme éste títulazo significó una nueva experiencia en el videojuego,algo que jamás había sentido,me sumergí totalmente en su mundo.Fue algo genial,con su Vulcan Raven,su Otacón,sus genomas,su PshicoMantis etc etc...

Ha habido muchas viciadas.Pero esa la recuerdo con cariño,porque estaba recuperandome de una operación...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
fi record fue hace muuuuchos muchos años, cuando tenia como 17 o 18 me parece.. oseaque hace como 10 años.. tanto ha pasado desde la psone?? ostia que viejos nos estamos haciendo,jajaja.. y lo mismo deciamos de la Atari.. y ahora ni recuerdo el tacto de su cutre mando,jajaja.. bueno que me despisto, a lo que iba! .. que mi gran vicio fue al Final Fantasy VII.. me pege 39 horas a la tele y ni dormi tios... mis padres se fueron de vacatas y enchufe la psone a la tele grande de la sala que ese fin de semana era solo mia!!! y la saque tinta,jajaja..
Lo curioso es que hay un par de bitxos llamados Arma, uno en el desierto y otro bajo el mar, y resulta que yo estaba emperrado en cargarmelos y me subi todos los personajes a nivel 99 para darles una tundra.Me los carge a los dos empezando por el del agua y para sorpresa mia me dieron un chocobo dorado que ya tenia conseguido por la via legal,jeje.. y una materia para respirar bajo el agua.. que era para luchar contra el que estaba bajo el mar.... TARDE! ya me lo habia fundido,jajaja.
Ahora los juegos a turnos me pudren, pero fue un gran gran vicio.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
00:30 a 15:30 horas con la play2 al proevolution soccer6.. 6 tios en un pueblo Renedo..de no se que , junto a Saldaña..que viciada, que gritos (Cacique, calimocho, empanadas, coca-cola, Bacardi...) risas, piques (una tal marigua... que nos hacia vivir el futbol en la propia piel) que madrugada, que pasada: Luego tendre a mi hijo el dia de mañana enganchado, y le recriminare que apage ese bicho..(seguro que le castigare por las notas, y me jugare yo partidas a escondidas, JI,JI,JI..pero eso en un futuuuurooo)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo he jugado 2 dias seguidos, a la PS3 y a la PS2, a la PS2 los primeros dias, cuando no tuve memory card k me pasaba los juegos sin guardar, normalmente un sabado y domingo, k me tro hasta las 5 de la mañana jugando y cuando acababa comia o hiciera lo k tuviese k acer, si un juego esta wapo te tiras todo el tiempo k haga falta, como el resistance
 
Superior