Tutorial: Chat Laps3.com

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno como he visto que hay bastantes dudas sobre que es el irc-hispano y el chat de la ps3, me e preparado este tutorial.

¿Que es Irc-hispano?

IRC (siglas de Internet Relay Chat) es un protocolo de comunicación en tiempo real (chat xD) basado en texto, que permite debates en grupo o entre dos personas. Las conversaciones se desarrollan en los llamados canales de IRC, designados por nombres que habitualmente comienzan con el carácter # o &. Es un sistema de charlas ampliamente utilizado por personas de todo el mundo.

En nuestro caso, el canal es #laps3

¿Como me conecto al chat?

En primer lugar nos dirigimos a esta dirección, que es la direccion para entrar al chat.

Llegados a este punto veremos:

una vez puesto todo, le damos a aceptar y nos sale la ventana de chat:

Aqui veremos la Lista de usuarios conectados (derecha), el espacio para escribir (abajo) y todas las conversaciones.

Espero que os sirva

saludos!

pulgo muchas gracias x la duda que tuve ayer pero veo en la imagen a que hora te pusiste en el chat porque yo solo etuve 10 o 15 min. y tu noi estabas y yo lo cerre todo...¿?

Iniciado por jony13
esque solamente entre para hacer esa captura y no me podia quedar, que ademas estaba liado con el móvil

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4