Tutorial: Chat Laps3.com

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno como he visto que hay bastantes dudas sobre que es el irc-hispano y el chat de la ps3, me e preparado este tutorial.

¿Que es Irc-hispano?

IRC (siglas de Internet Relay Chat) es un protocolo de comunicación en tiempo real (chat xD) basado en texto, que permite debates en grupo o entre dos personas. Las conversaciones se desarrollan en los llamados canales de IRC, designados por nombres que habitualmente comienzan con el carácter # o &. Es un sistema de charlas ampliamente utilizado por personas de todo el mundo.

En nuestro caso, el canal es #laps3

¿Como me conecto al chat?

En primer lugar nos dirigimos a esta dirección, que es la direccion para entrar al chat.

Llegados a este punto veremos:



una vez puesto todo, le damos a aceptar y nos sale la ventana de chat:



Aqui veremos la Lista de usuarios conectados (derecha), el espacio para escribir (abajo) y todas las conversaciones.

Espero que os sirva ;)

saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pulgo muchas gracias x la duda que tuve ayer pero veo en la imagen a que hora te pusiste en el chat porque yo solo etuve 10 o 15 min. y tu noi estabas y yo lo cerre todo...¿?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
jony13 dijo:
pulgo muchas gracias x la duda que tuve ayer pero veo en la imagen a que hora te pusiste en el chat porque yo solo etuve 10 o 15 min. y tu noi estabas y yo lo cerre todo...¿?
esque solamente entre para hacer esa captura ;) y no me podia quedar, que ademas estaba liado con el móvil

saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
A mi me pone que mi nick se esta usando y la contraseña esta erronea. ¿Pongo la del foro u otra que no se?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
eL PAtito_yUPI dijo:
A mi me pone que mi nick se esta usando y la contraseña esta erronea. ¿Pongo la del foro u otra que no se?
pues a mi nunca me a pasado eso, te as registrado?? esque si te pone que la contraseña es erronea...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Tengo que registrame alli o poner la contraseña de aqui? No me importa registrarme alli.

P.D:Me he dado cuenta que mi nick esta siendo usado (¿a quien se le ocurriria el nombre de eL PAtito_yUPi y no fuese yo?)
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no hace falta registrarse, si no estas registrado es raro que te de error de contraseña, creo que puede ser porque alguien este registrado como "eL_patito_yUPI".

Intenta meterte ingrasanto otro nick como El patito o algo asi

Tambien te puedes registrar, es recomendable

saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No. Da igual. Puedo agregaros al Messenger con las direcciones del post de Nuestros MSN. Ademas me viene al intentar registrarme que esta mal la pagina osea que paso.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Muy bien tutorial, ahora ay saben, pero el problema esq, cuando se conectan, hay que poner un horario.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
maycles dijo:
Muy bien tutorial, ahora ay saben, pero el problema esq, cuando se conectan, hay que poner un horario.
¿? :confused: a mi no me sale nada de poner un horario eek

es muy raro que a mi no me salga y a otros si...

saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno pero no me comprometo a estar fijo porqué estoy currando y entre mantener posts nuevos en el foro y currar me doy abasto... Pero de vez en cuando me podria aparecer...
Un Saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A mi no me sale lo del horario, cuando pongo la sala mi nick y mi clave entro a la sala y ya puedo hablar y todo...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Alguien me dice como cambiar la contraseña que me han dado? Es que es un toston y en el eMail con la contraseña lo dicen pero no lo entiendo.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno es esto momento estoy en el Chat, pero no veo a nadie….... haber si después se conectan
saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Maycles se refiere con poner un horario a que digamos sobre que horario nos conectamos a la sala del chat, no que tengais que buscar un horario en el programa, jajajajaja.:pbj: :pbj:
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jajajajajaja, bueno no veo a nadie conectado, nose tal vez se puedan conectar aora, oara platicar un rato.

saludos.
 
Superior