Zorionak varrelo!!!!!!!!

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
18 Años, estás hecho todo un abuelete XD, pues ahora ten ciudado que come te han dicho la carcel...y recuerda si entras TEN CUIDADO EN LOS BAÑOS¡¡¡xD.
Ahh y como no dentro de nada supongoque cochecito y a fardar jeje.
Venga que tío que eres grande y pasatélo muy bien este día.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Felicidades tio!!!
Ya 18 años, ahora ya puedes tener coche :D A mi me queda un añito todavía..:(
Pues lo dicho, espero que te regalen muchas cosas, aunque con la tarta que te ha regalado crazy tienes para rato xD
Saludos compañeroo!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Muchísimas felicidades compañero Varrelo! Espero lo pases tan bien como dice Bitxo...

Por cierto, que me dices? Que Bitxo en la mayoría de edad ve que por ejemplo ya puedes entrar en la cárcel? nooo el ve que puedes ir a...,,,... jejeje.

Un saludo, FELIZ CUMPLEAÑOS.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Muchas felicidades varrelo, (al ver el título del post he pensado: pero que es esto? XD).
Espero que sigas por aquí con tus noticias durante mucho tiempo.

PD: como mola la tarta :D.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Felicidades Varrelo, que cumplas muchos mas en tu vida y en el foro!!! XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
18 años y con la de informacion que nos traes recien salidita del horno!!!!!!
si parece que seas el veiejete de la empresa que esta barriendo el suleo y se entera de todo:p:p
bueno que lo pases bien en este dia y que te regalen muchos juegos

a mandar, SALU2

AGUR FAMILIA!!!!!!!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Felicidades Varrelo:D, espero que cumplas muchos años entre nosotros;).

18 ya, hay que ver, tenemos la misma edad.

Pues eso, que te dejen muchos juegos de ps3, y sigue así por siempre cacho de crack.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que decir, el noticiero más antiguo y cotizado de la red cumple tacos.

Espero que cumplas muchas más entre nosotros, compi. Porque estás llevando a cabo una labor que nos beneficia a todos y que umenta el interés por entrar todos los días a éste entrañable rincón de frikis del Sixaxis, :)

Como regalo, a ver si te llega de una vez la PS3 y puedes disfrutar de ella, aunque me abandonarás en el "club del SAT", jejeje.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Felicidades varrelo. Desde luego la mejor epoca para cumplir años... ¡la de juegos que te van a regalar! je je. No como a mi que cumplo en agosto , en epoca de sequia snif, snif..... Me piro por ahy un ratillo. Me tomo algo a tu salud, y te mando la factura por privado Juas juas....

Disfruta el dia xavalote.....

Salu2.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que decir, el noticiero más antiguo y cotizado de la red cumple tacos.

Espero que cumplas muchas más entre nosotros, compi. Porque estás llevando a cabo una labor que nos beneficia a todos y que umenta el interés por entrar todos los días a éste entrañable rincón de frikis del Sixaxis, :)

Como regalo, a ver si te llega de una vez la PS3 y puedes disfrutar de ella, aunque me abandonarás en el "club del SAT", jejeje.

Saludos.
pues precisamente me llego ayer stewie, te iba mandar un mp para contartelo, pero he tenido tiempo,
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Muchas felicidades varrelo!! Eres de los más respetados en el foro y eso se nota cuando hay que felicitar :D

Sigue como hasta ahora, y espero que no se te vuelva a romper más la consola, que es un palo.

A ver si me agregas al msn :D
 
Superior