ZORIONAK TXO!!!! (ese bitxito!!!)

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Felicidades CRAZY_BITXO, eres uno de los pocos usuarios que conozco del principio de esta web y me pareces mu enrrollado! espero que estes mucho tiempo por aquí...xD weno que disfrutes del cumple!

Saludos!

P.D:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ostras! QUe cumple el colegui y yo no me había enterado. Feliz cumple frikazo!!!!
A ver si ahora sientas la cabeza y te conviertas en un adulto serio y responsable como yo...

Felicidades colega.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Felicidades tronco, cuando quieras te invito a unas copas del vino de la rioja !!!!

Enga que cumplas muchos mas!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ostras! QUe cumple el colegui y yo no me había enterado. Feliz cumple frikazo!!!!
A ver si ahora sientas la cabeza y te conviertas en un adulto serio y responsable como yo...

Felicidades colega.
Que tu que???? que tu eres serio??? si, y mi abuela hace snow, no te jode! jajaja. Vamos a dejarlo en adulto, que mola mas que viejo..
Llevo contestando a este post desde la mañana!!! esto nunca se acaba????? :D :D :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
FELICIDADES TIO!!!! que te regalen muchas cosas!! a ver si nos vemos mas por el warhawk xDDDD venga pasatelo muy bien hoy ;)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Despues de leer todo el hilo solo puedo decir que estais hechos polvo XD XD XD.

sobre todo esto,

venga todos a cantar....

Un CRAZY BITXO se balanceaba sobre la tela de una araaaaaañaaaa...
Como veia que no se caia fue a llamar a mas foreeeeeros....

VENGA TODOS!!!!! ESAS PALMAS!!!!!

Arckham ese post es insuperable.

Saludos y de nuevo felicidades a este pedazo de Moderador.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Felicidades tio! espero no llegar tan tarde :D:D:D:D:D cuidate tio que disfrutes bastante y que sigas cumpliendo muchos años mas y que claro nos sigas cerrando hilos repetidos :D:D:D:D:D XD cuidate tio que disfrutes tu dia!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Txoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo zorionak motel......!!!!!!!!!

Por lo visto se te ha olvidado mandarme un privi pa ir a vigilarte tus indecentes actos de hoy...... Na que para ahora ya te has fumao hasta las velas Juas juas... Que son para soplarlas tiooooo!!!!

Ondo pasa benetan mutiko.....

Salu2 panda colgaos xD.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Y yo sin ver este post... cagüen compadre... FELICIDADES BITXO!!!!

Un regalito. Fotos del nuevo Ford Mustang de la pelicula Bullit.

Bullit es aquella donde Steve McQueen iba con un Mustang por San Francisco.



 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ostia que guapo el carro Big!!! muchas thankius, como sabes que me gustan estos trastos cabron!!! tu quieres ablandarme el corason para llevarme al huerto, jajajajaja.
noldorberri!!!! eskerrik azko txo!!! no te he mandado un privi porque cuando enciendo la play sin teclado me da una pereza escribir que no es ni normal,jajaja. Eskerrik azko, benetan!
Bueno peña, se acabo mi dia y solo puedo agradecer todo el apoyo que me habeis dado para seguir dando el callo.. y sienta bien que te anime tanta gente...
Aerith como ddesafinaaaaaaaaaas!!!! jajaja... gracias niña!!!!!
Ala, san se acabo lo bueno!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
txo crazy, el que habia desafinado soy yo, aerith solo me lo ha recordado :oops:

Egunones!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Un CRAZY BITXO se balanceaba sobre la tela de una araaaaaañaaaa...
Como veia que no se caia fue a llamar a mas foreeeeeros....
me referia a la canturreada de la menda!!!! jajajaa
Tu no desaafinas nan, tu cantas como los angeles, tranquilo! sigue cantando la de one de Metallica que se que te gusta :D
 
Superior