Zone of Enders 3: Confirmado oficialmente

Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
La Revista PSM ha sacado los primeros scans de Zone of the Enders 3, lo que confirma lo dicho hace tiempo por el maestro Kojima, que le encantaria realizar una tercera entrega de dicha saga...y aqui esta. El juego ha sido confirmado para Playstation 3 como era de esperar y será realizado por Kojima Productions.




Fuente
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Mae mia!! y encima dan fexa de salida aproximada, jajaja. Dios, que ganas mas grandes de ver alguna imagen. Me encanta el ZOE, y si alguien no lo ha jugado le rekommiendo que juege al "2nd Runner", es increible.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
albertillo dijo:
Mae mia!! y encima dan fexa de salida aproximada, jajaja. Dios, que ganas mas grandes de ver alguna imagen. Me encanta el ZOE, y si alguien no lo ha jugado le rekommiendo que juege al "2nd Runner", es increible.
Tienes mucha razón, me parece que fue uno de los primeros juegos que me pasé, y me encantó: su jugabilidad, con multitud de combos, ataques y armas; un estilo gráfico que no sabría describirlo, pero que a mi me encanta; la historia es inmejorable, yo en los juegos valoro mucho el argumento de este, y esta me ha cautivado, además, las películas que salen en el juego con de anime japonés...
Y luego multitud de modos de juego, podiendo al acabar el juego incluso combatir como si de un juego de lucha se tratase... clap2

En conclusión, un juego para el recuerdo...

Al final voy a tener que comprarme la PS3... No puedo quedarme sin jugar este futuro juegazo.

Un saludo
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
elZOE1 no me gusto, pero elZOE2 me encantò
______________________________________________________________________
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Nunca he probado los ZOE pero por lo que se son bastantes bueno, a mi el tema de los mechas no me hace mucha gracia, pero es bueno que PS3 tenga mas exclusividades ;)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
albertillo tiene toda la razon. hay que probar elzone 2 para imaginar lo que nos puede ofrecer la ps3. pero yo imagino que le daran un poquillo mas de interaccion con todo lo que seran escenarios y todo eso. Es que hay que aprovechar la next-gen
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Esto si ke es una agradable noticia. He jugado al ZOE 1 y ya me gusto lo sullo,no me puedo imaginar lo que puede dar dicho juego en la ps3 sera impresionante verlo,si señor!!!!
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
La verdad es que yo tambien espero con muchas ansias este juegazo,y conociendo a kojima y teniendo el poencial de PS3 en sus manos......:pbj:
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
jue me encantan los zoe madre el 1 bueno era muy pasable pero el segundo madre un shotter con muchos mechas debo decir que juegue muchisimo a ese peazo de juegoooooooooooooooooooo
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
76
Karma
0
que guay!!!!tercera parte!!!buelve ada.bien.la verdad que me encanto.a un q la primera esta en ingles,pero me dejo alucinado.lo esperaremos con mucha impaciencia y interes.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Nada me alegraría más que un anuncio oficial de ZOE 3 (tal vez un Persona 5... xD) pero te has fijado en la fecha de la noticia? Octubre 2006; estimando la salida del juego para... 2007? Pelín tarde no?
 
Superior