Zona del Juego

Unido
julio 23, 2011
Hola como andan les queria hacer una pregunta, mañana voy a comprar el Fight Night Champion, yo soy de Argentina Buenos Aires y queria saber si me conviene que sea ZONA 1, lo pregunto mas que nada por el store y por jugar por internet. Me la compre hace poco y no tengo ningun juego son todas demos.. por lo que no tengo idea de como elegir el juego segun la region..

Bueno espero que me puedan ayudar :)

Gracias y disculpen las molestias..

Unido
noviembre 21, 2007
Hombre supongo que donde lo compres te daran el juego de la zona que te corresponda, aqui si no me equivoco son region 2 y no te venden otro. Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
@Aldebaran_29 dijo:
No te preocupes, la play 3 no tiene restringidas las regiones. Podrías jugar a un juego comprado en Japón.
Una cosa es que la ps3 sea free region (valga cualquier juego comprado en cualquier parte del mundo) y que luego, ese juego, tenga servidores dedicados por región (como es el caso de MGO o Demon´s Souls por ejemplo).

Lo mejor es que busques esa información en al web del juego.

Unido
julio 23, 2009
Hola amigo yo tambien soy de Argentina, directamente los juegos que te van a vender son zona 1 ademas es mejor porque si nececesitas comprar algun DLC o algo por la Store las Playstation network card que tienes que comprar son en dolares y no en euros

Superior