No todas... ademas me con noticias me refiero a noticias de x juego por ejemplo .... dantes inferno tendra la posivilidad de subirte a los enemigos para luchar... o imagenes de la comparativa gow3 demo vs juego final... ese tipo de noticias no salen a portada...A favor.
Las noticias van a la Portada.
Para noticias chorras me parece bien que vayan al Hilo oficial, porque un tema por cada cosa que salga sería un caos el foro.No todas... ademas me con noticias me refiero a noticias de x juego por ejemplo .... dantes inferno tendra la posivilidad de subirte a los enemigos para luchar... o imagenes de la comparativa gow3 demo vs juego final... ese tipo de noticias no salen a portada...
a ok es k creo k no me abias entendido bien..Para noticias chorras me parece bien que vayan al Hilo oficial, porque un tema por cada cosa que salga sería un caos el foro.
Además, para algo se curran los hilos oficiales.
La mayoría de veces se les mand aal H.O cuando ya se les ha solucionado la duda.Yo estoy totalemente en contra, no que los retiren, pero si que se podria ser un poco mas considerado con la gente que tiene problemas.
Por ejemplo alguien tiene un problema y crea un tema especifico sobre ese problema, que como el mucha gente puede sufrir a la vez. Pues de primeras vienen los aspirantes a mejor forero haciendo la pelota sobre lo bien que se saben las normas, y despues llega el moderador y cierra el tema advirtiendo de que existe un H.O.
Muy bien, ese alguien se va al H.O., expone su problema Y PASAN DE SU CULO!!!!!
Se deberia de buscar otra solucion, esta es una mierda.
Tienes razon en que a veces se pasa de la gente que viene a preguntar en los hilos oficiales, pero es que en muchas ocasiones, la respuesta está en la página anterior. Y se responde una y otra vez a la misma pregunta.Yo estoy totalemente en contra, no que los retiren, pero si que se podria ser un poco mas considerado con la gente que tiene problemas.
Por ejemplo alguien tiene un problema y crea un tema especifico sobre ese problema, que como el mucha gente puede sufrir a la vez. Pues de primeras vienen los aspirantes a mejor forero haciendo la pelota sobre lo bien que se saben las normas, y despues llega el moderador y cierra el tema advirtiendo de que existe un H.O.
Muy bien, ese alguien se va al H.O., expone su problema Y PASAN DE SU CULO!!!!!
Se deberia de buscar otra solucion, esta es una mierda.
Hay un buscador, mira lo de 'Buscar en Tema'.Tienes razon en que a veces se pasa de la gente que viene a preguntar en los hilos oficiales, pero es que en muchas ocasiones, la respuesta está en la página anterior. Y se responde una y otra vez a la misma pregunta.
La gente debe buscar mejor sus preguntas, ya que la mayoria estan ya en el foro. El abrir hilos a parte es un incordio para encontrar algo, ya que siempre hay 3 o 4 hilos creados para la misma pregunta y gente respondiendo lo suyo en todos lados
Yo tengo un Hilo Oficial e intento que cualquier tema que se abre se discuta allí, y responderlo lo mas pronto posible. Si los hilos se cuidan bien, son lo mejor para todos, lo que pasa es que la gente no sabe usarlos.
Ahora me has dado una idea para sugiere... deberia haber un buscador dentro los hilos oficiales para encontrar temas concretos!!