Hilo Oficial *¡ --> Zona Crackóvia <-- ! *

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou


Frases célebres:​


GUTI

1) Pim Pam Pim Pam, goles vienen goles van... WEAAH!!!

2) la guerra civil: PIM-PAM PIM-PAM balas vienen balas van! WEAH!!!

3) pim-pam pim-pam culos vienen culos van.... WEEEAH!

4) la pasta de la prima para una ong!!!!!!!!!!! once nenas guapas!!!!!!!!!!!!!!

5) vamos venga dale toma sigue ,que no decaiga la fiesta.... WEAAH!

6) Cambiamos el ritmo! PAM-PIM, PAM-PIM... WEAH!

7) Reportera: guti, hoy a sido salir i mojar
Guti: tu no sabes lo ke es mojar pero si kieres ven esta noche a mi casa ke te ago un traje de salivaa..

8) descripción, de mi pase a Robben. Cojo la pelota y... chumba... coge efecto... pim, pim, pim, pim... más efecto... pum, pum, pum, pum... weaaaaaaah!

9) "chuto de rosca...la bola toma efecto..PIM PAM PIM PAM....más efecto PUM PUM PIM PAM..WEAAAAAA... esa parábola, ni Jesucristo a los apóstoles!!"

10) -guti: me voy a catar...

-juande ramos: a Qatar ? aun te quedan dos años de contrato

-guti: a Qatar no... a catar hembras que vuelvo a estar soltero PIM PAM PIM PAM​




Los mejores videos

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:


:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:











 
Última edición:

omis93

&#9658; Semidiós del Foro &#9668;
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
jajaja tranqui tio que este es un programa que se rien de todo el mundo, incluso del barça XD te partes drisa jajaja
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Muy bueno. De lo mejor del Crackovia

La mejor: descripción, de mi pase a Robben. Cojo la pelota y... chumba... coge efecto... pim, pim, pim, pim... más efecto... pum, pum, pum, pum... weaaaaaaah!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
xDDDDDDDDDDDDDD Crackovia Rulz xD que bueno, eso aunque las de Puyol, Inieste y Messi tambien son buenisimas, y las de Eto'o xDDDD que descojone me he llegado a pegar con Crackovia xD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
Muy bueno. De lo mejor del Crackovia

La mejor: descripción, de mi pase a Robben. Cojo la pelota y... chumba... coge efecto... pim, pim, pim, pim... más efecto... pum, pum, pum, pum... weaaaaaaah!
te ha hecho mucha gracia POR QUE ESTA REPETIDO DOS VECES.... 8 Y 9


SALUDOS!!!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Este post también le viene al pelo a Ronaldinho e Ibra, fiestas vienen y van! :D:D
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
De donde as sacado eso, Ibra esta casado y con un hijo no creo que se vaya cada noche de fiesta
Mira por si no te lo crees

Ibrahimovic se va de fiesta... después de la eliminación de Suecia



Zlatan Ibrahimovic se tomó la eliminación de Suecia del Mundial de Sudáfrica 2010 con mejor humor del que se supondría. El futbolista del Barcelona fue visto, junto con otros compañeros de su selección, en un bar hasta altas horas de la noche tras la inútil victoria ante Albania (4-1). La polémica está servida.
Ibrahimovic se va de fiesta... después de la eliminación de Suecia
'La Gazzetta dello Sport' reproduce en su web la imagen de 'Ibra'.
Messi: "Estoy para jugar"
Henry será baja diez días... pero Ibrahimovic estará ante el Valencia
Laporta: "Son momentos para levantarse ante quienes tratan a Cataluña con intransigencia"
Fernando aconseja que Villa no juegue ante el Barça si no está al 100%
Robinho amenaza con pedir su traspaso al Barcelona
Dani Alves sobre Robinho: "Puede aportar cosas diferentes y buenísimas"
Valdés admite que la baja de Villa es "positiva para el Barça"

'Ibra' se lo tomaría con filosofía, dirían algunos... El ariete sueco fue visto hasta altas horas de la madrugada tras la eliminación sueca en la clasificación para el Mundial 2010.

'La Gazzetta dello Sport' reproduce en su edición digital una elocuente imagen de Ibrahimovic en plena acción. El futbolista aparece rodeado de gente en la discoteca donde acudió con sus compañeros de selección.

Al parecer, el motivo de la fiesta era despedir al seleccionador, Lars Lagerback, que abandona Suecia tras no poder clasificarla para el Mundial del año que viene. Los seleccionados suecos reservaron una sala VIP de una conocida discoteca de Estocolmo y estuvieron allí hasta última hora de la noche.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Tio no hace falta poner eso... no quiero que se me desvié el hilo y menos aún que empezemos con los piques de siempre EH!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tio no hace falta poner eso... no quiero que se me desvié el hilo y menos aún que empezemos con los piques de siempre EH!
No son piques TELES, es la verdad, Guti se va de fiesta como Ronaldinho o Ibra por ejemplo aquí no hay nada malo.
 
Superior