Hilo Oficial *¡ --> Zona Crackóvia <-- ! *

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Tio no hace falta poner eso... no quiero que se me desvié el hilo y menos aún que empezemos con los piques de siempre EH!
Le puse la noticia porque pregunto si era verdad que se iba de fiesta y a mi lo que haga guty me da igual es mas quiero que no le vuelvan a convocar:cunao:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues el sentido de humor es siempre del Madrid no sé como os las apañais XDXDXDXD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
muy bueno el video, aunque es curioso siempre os escusais con cosas como que crackovia tambien pone cosas de xavi, iniesta y demas... pero en este foro no he visto ningun video de esos que decis...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Cada vez que veo un post fuera de las peñas es siempre para ver piques y peleas. No haceis nada más que darme la razon en lo que ya he dicho 1000 veces, cada vez que veis un post aprovechais para picar a los contrarios. Lo siento por Teles, pero ojalá lo cierren, más que nada para no dar mas carroña a algunos buitres.
 
A

aron_linares

Jajajajaja al terminar ese video hay otro abajo de eto que está en un avión que van a roma y se vuelve to loco quiere meter goles, mata al piloto del avión y al final aterriza el avión él, y mete gol en una portería del estadio de roma con el avión XD

 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Esta guapo. Como mola lo puto Crakovia, pim pam, pim pam XD
Estoy de acuerdo que Guti es uno de los "fuertes" del programa.
Pero donde este Reixac, Cruyff, Nuñez, Iniesteee y lo puto Puyol.
Que se quite lo demás XDXDXD

EDITO: Aquí el sentido del humor... (Brilla por su ausencia :douh:)


 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
hombre,no se yo si kaka, tiene pinta de irse de juerga...
Si quieres está rezando el rosario los 365 dias del año :trofeo:

Teles,este post es de coña,tu mismo lo dices,al igual que llamo al gutifarra..^^Ni Messi,ni Xavi,ni Kaka,ni Casillas...son los señores de la castidad y van a las discotecas como cualquiera,que tengan mas seguridad para que no les cacen es otra cosa.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Si quieres está rezando el rosario los 365 dias del año :trofeo:

Teles,este post es de coña,tu mismo lo dices,al igual que llamo al gutifarra..^^Ni Messi,ni Xavi,ni Kaka,ni Casillas...son los señores de la castidad y van a las discotecas como cualquiera,que tengan mas seguridad para que no les cacen es otra cosa.
okok vamos a tomarnoslo todo con buen sentido del humor y a seguir publicando videos de Crackovia
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-guti: me voy a catar...

-juande ramos: a Qatar ? aun te quedan dos años de contrato

-guti: a Qatar no... a catar hembras que vuelvo a estar soltero PIM PAM PIM PAM

eso por si quieres ponerlo en frases celebres de gui, el mejor de crackovia ( lo de salir de fiesta muchos lo hacen, el problema es cuando salen de fiesta y no riden en el campo como ronaldinho ).
guti es el mejor de cracovia :palmas:

y este mitico de guti invitando a cenar a drenthe, faubert y hunteelar:



y otro con s.ramos:

 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Se me acaba de ocurrir una idea, aver que os parece!

Entre todos los aportes que vayamos haciendo, yo los postearé en el post principal y hare como una recogida de lo mejor de Crackóvia!

Como si se tratara de un Hilo Oficial :D

Que os parece?

PD: Post principal actualizado y título del post actualizado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Se me acaba de ocurrir una idea, aver que os parece!

Entre todos los aportes que vayamos haciendo, yo los postearé en el post principal y hare como una recogida de lo mejor de Crackóvia!

Como si se tratara de un Hilo Oficial :D

Que os parece?

PD: Post principal actualizado y título del post actualizado.
buena idea y bien echo :palmas:
yo tambien ire poniendo algun video de vez en cuando :palmas:
 
Superior