zombies nazis

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
son infinitas, yo llegue a la 23 con un par de colegas y nos quedamos los tres sin municion del arma de rayos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
como se consigue la de rayos?eske io estoy empexando aora k me comkprao el juego

Unido
octubre 4, 2007
yo he conseguido llegar al nivel 13 con amigos.
Qué es mejor, en vuestra opinión, abrir el piso de arriba o la sala de al lado?
Nosotros solemos abrir arriba, pero si decís que la pistola de rayos sólo se consigue al lado........ habrá que probar
Qué arma utilizais los que llegais tan lejos? yo suelo escoger escopeta

saludos

Unido
abril 19, 2008
yo,junto cn mi sobrino ,hemos llegado a la rnda 12,cn la escopeta y la thompson.:chocala:

Unido
diciembre 16, 2007
Nose si os pasara pero yo le doy para jugar en cooperativo online al modo zombie y se me queda esperando que entre algun juegador y no entra nadie....aun no e podido probar el modo zombie T.T

Unido
febrero 24, 2008
Nose si os pasara pero yo le doy para jugar en cooperativo online al modo zombie y se me queda esperando que entre algun juegador y no entra nadie....aun no e podido probar el modo zombie T.T
A mi me pasa lo mismo, haber si alguien nos contesta.
Saludos:):eek:lee:

Unido
junio 5, 2008
rondas infinitas, aunque no se si al llegar al 1000 se petara el contador, nadie a llegado a ese nivel supongo xD
asta estuve una vez usando el glich de que no se acerquen para ver a que nivle llagaba y en el nivel 46 habia ya tantos zombies que me alcanzaron y...
sin usar gliches de esos e llegao al 17 con 3 amigos
saludos

Unido
junio 17, 2008
jode, pues yo no pude jugar este fin de semana, porque nadie se conectaba y me quede con ganas....

Sabeis cuando se consigue ese modo???... cuando te pasas el juego???

Unido
junio 23, 2008
no se si los abran corregido junto a los del multi online, pero consisye en saltar y quedarse encajado en la pared mira por el youtube si lo quieres saber, pero en mi opinion no tiene gracia estar ay ensetado aguantando rondas
saludos
aaah, es ése... ya me acuerdo, yo lo intenté hacer, no me salía y me mataron en la segunda o tercera ronda XD

Unido
junio 17, 2008
Nada compi, nos tendremos que agregar como amigos para poder jugar al modo zombien

Unido
abril 4, 2008
yo llegue con un colega a la 21 y sin trucos, es imposible llegar mas de 30 sin trucos...
que manera de correr en la 21, ni con dos pistolas de rayos y las dos metralletas pepino, nos daban a basto, increible, lo mejor del juego, lastima que no te den puntos online con esto

Superior