cuantas rondas hay en los zombies naziS? yo solo he llegado ala 14 con 4 personas
A mi me pasa lo mismo, haber si alguien nos contesta.Nose si os pasara pero yo le doy para jugar en cooperativo online al modo zombie y se me queda esperando que entre algun juegador y no entra nadie....aun no e podido probar el modo zombie T.T
no se si los abran corregido junto a los del multi online, pero consisye en saltar y quedarse encajado en la pared mira por el youtube si lo quieres saber, pero en mi opinion no tiene gracia estar ay ensetado aguantando rondasCuál es el bug de las granadas, o en qué consiste??
aaah, es ése... ya me acuerdo, yo lo intenté hacer, no me salía y me mataron en la segunda o tercera ronda XDno se si los abran corregido junto a los del multi online, pero consisye en saltar y quedarse encajado en la pared mira por el youtube si lo quieres saber, pero en mi opinion no tiene gracia estar ay ensetado aguantando rondas
saludos
Nada compi, nos tendremos que agregar como amigos para poder jugar al modo zombienNose si os pasara pero yo le doy para jugar en cooperativo online al modo zombie y se me queda esperando que entre algun juegador y no entra nadie....aun no e podido probar el modo zombie T.T