Zombies en World at War.

Unido
diciembre 26, 2008
Hola buenas, quería hacer una quedada así entre amigos con el modo zombies de CoD 5. Pediría por favor que fueseis serios y que tuvieseis micro porque sino vamos a caer como moscas =D. La quedada se podría realizar mañana sobre las 19:00h pero si por algun motivo no puedo ya os informaré. Gracias compañeros.

Unido
abril 30, 2009
holaaaaa si sigue en pie yo me apuntaria me kompre el juego oi y me deskargue los mapas y me gustaria ke me ayudaran a konseguir los trofeos ya ke lo intentando solo y es un poco dificil gracias

C

clasicoanimado

Hola!!

para no abrir otro hilo lo pongo aqui.

Pues ultimamente unos amigos y yo hemos vuelto a darle un poquito al modo zombie ya que el COD6 termina cansando un poco.

Y para sorpresa nuestra en la informacion q ponen abajo a la izquierda, ponia estos dias que estaban perparando nuevo contenido descargable y te indicaban una pagina de twiter, medio me conecte por el movil, pero no vi nada relacionado.

Alguien sabe algo? puede que alla otra descarga preparada para los zombies nazis??

Y para mas curiosidad, ayer estaba caidos todos los servers y no se podia jugar, estaran actualizando algo??

lo dejo por aqui, esperemos que haya suerte!

saludos!

Unido
septiembre 5, 2010
hola,yo juego cuando me canso del mw2,fifero87,no soy muy bueno,pero aveces alegra jugar con alguien español xD

Unido
abril 30, 2011
ami solo m kedan 2 trofeos por sacar el de 150 disparos ala cabeza y el de lo 75.000 puntos si alguien m ayuda o kieren que los ayude yo agregarme

Superior