Zombies de PS3

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Artista dijo:
Lo que pasa es que los miedos cambian, antes lo que acojonaba era el típico zombie que sale directamente de la tumba, lentos, pero incansables.

A la generación de ahora lo que les acojona son los llamados infectados, que mas que zombies son personas normales y corrientes, pero con la rabia, la primera vez que lo vi fue en "28 días después", después fueron llenando el mercado actual.
De todas maneras, mucha gente (al no estar metida en el mundillo) confunde zombies con infectados y son dos cosas totalmente distintas.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@SaiSaEr dijo:
@Artista
También hay que tener en cuenta que los zombis se han tenido que adaptar (en los videojuegos al menos) al avance de la técnica.
Si el control del personaje fuese como en los 4 primeros Resident Evil (pensando en el Code Veronica como el cuarto) aún podrían ser los zombis iniciales. ¿Por qué? Porque el control estaba algo más limitado que ahora, ahora podemos hacer los movimientos más rápidos... así que los enemigos ya no pueden ser el zombi putrefacto de siempre... claro que Dead Island presenta unos zombis más veloces, a ver si hacen más juegos de zombis así xD
Pero vamos, que sí, que los infectados por Las Plagas de RE4-5 y las mutaciones del virus T y G (MA-121, Cerberus, Lickers, T-002) no deberían de contar exactamente como zombis xD
Claro que se podría, pero yo no quiero un Resident Evil con la jugabilidad de ahora, lo que yo quiero es un Resident Evil de antes, con los gráficos de ahora.

Ahora Resident Evil consiste en una especie de película Hollywoodiense de acción, con el estilo de cámara de ahora, puedes ver todo lo que se aproxima, no hay sustos, se ha eliminado por completo del genero terror, no es solo la ausencia de zombies, es que ya no tiene nada de su ambiente característico...

Para mi, el único modo de salvar la saga es:

Hacer un Resident Evil, con los gráficos de ahora. ¿Sabes como sería? Con la potencia de las consolas de ahora se podrían poner en pantalla a cientos de zombies, además, como en Dead Island, deberían añadir los 2 tipos de enemigos: Zombies e infectados.

¿Quien no hecha de menos esa música tétrica con gritos de zombie de fondo? ¿O el ruido característico que hacían los zombies al caminar? ¿O los puzzles de antes? Los puzzles de ahora consisten en: "Oh, no, el techo está lleno de pinchos, y se te va a caer encima... ¿Cómo lo podrás parar?... Ah, ya sé, disparando a la única cosa que hay en el techo, y encima brillando..."

Para mi, Resident Evil murió con su 4ª parte. Para que los zombies sean un reto en la generación de ahora solo tienen que hacer 2 cosas:

- Hacer que tengas que dispararles a la cabeza para matarlos
- Que haya hordas de MUCHOS zombies.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Pues a mi no me disgusta el resident evil con la jugabilidad de ahora de hecho pienso pillarme el 6 cuando baje de precio, el 4 con León la verdad es que me encantó y el 5 también aunque fuese más de acción y todo eso, los resident enfocan también las armas biológicas, lo que no se puede hacer,desde mi punto de vista claro, es ver a un zombie/infectado/lo que queráis con una gatlin disparando a diestro y siniestro
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@TheDarkKnight dijo:
Pues a mi no me disgusta el resident evil con la jugabilidad de ahora de hecho pienso pillarme el 6 cuando baje de precio, el 4 con León la verdad es que me encantó y el 5 también aunque fuese más de acción y todo eso, los resident enfocan también las armas biológicas, lo que no se puede hacer,desde mi punto de vista claro, es ver a un zombie/infectado/lo que queráis con una gatlin disparando a diestro y siniestro
Pues eso es lo que digo, yo no he dicho que los Resident Evil de ahora sean malos juegos, lo que digo es que de Resident Evil tienen solo el nombre. Ya no son Resident Evil.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@Artista dijo:
@TheDarkKnight dijo:

Pues eso es lo que digo, yo no he dicho que los Resident Evil de ahora sean malos juegos, lo que digo es que de Resident Evil tienen solo el nombre. Ya no son Resident Evil.
Bueno pues la verdad es que si que ha cambiado un poco, por lo visto este nuevo va a tener de todo a ver con que sorprende Capcom que no sean DLC yo con que salga León un montón ya estoy contento :elefante:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Artista
En lo de un RE de antes con la potencia de ahora... ojalá. Yo sigo soñando con ver el REmake en playstation ^^ ojalá, ojalá, pero hay que pensar que, en la actual generación, lo que ha mandado (al margen de los juegos de deportes y carreras) son los FPS. Y sus derivados. ¿Cuantos juegos y sagas se han visto infectados por los FPS para terminar siendo... otra cosa? Yo diría que bastantes. Ahora lo que hay que poner son tiros y tiros para vender, y contra la intención de sacar beneficios de las compañías (obvio, para eso están a fin de cuentas) no se puede luchar.
Pero sí, yo creo que todos esperamos llegar a ver algún día, quizás, el REmake o el RE 0.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@SaiSaEr dijo:
@Artista
En lo de un RE de antes con la potencia de ahora... ojalá. Yo sigo soñando con ver el REmake en playstation ^^ ojalá, ojalá, pero hay que pensar que, en la actual generación, lo que ha mandado (al margen de los juegos de deportes y carreras) son los FPS. Y sus derivados. ¿Cuantos juegos y sagas se han visto infectados por los FPS para terminar siendo... otra cosa? Yo diría que bastantes. Ahora lo que hay que poner son tiros y tiros para vender, y contra la intención de sacar beneficios de las compañías (obvio, para eso están a fin de cuentas) no se puede luchar.
Pero sí, yo creo que todos esperamos llegar a ver algún día, quizás, el REmake o el RE 0.
Yo solamente sé que si con PsOne hicieron esto:


Luego con GameCube y Wii hicieron esto:


¿Que no podrán hacer en Ps3 o Xbox 360? Capcom se está ganando la fama que se está ganando por que quiere.
 
Superior