Zombies de PS3

Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@Artista dijo:
@LordKain dijo:

Si no muerden, caminan arrastrando los pies, produciendo gemidos de dolor... No son zombies, además, esos no morían, da igual cuanto les disparases, eran más objetos decorativos que enemigos... ESO de las cinta transportadora... Son... Son... Vamos a decir que son objetos decorativos que interactuan con el personaje cuando está ridículamente cerca.
sí que morían, por lo menos el DLC, se les podía matar, y de que si no muerden y no caminan arrastrándose no son zombis es cosecha tuya xD, ágiles no eran desde luego

en el RE5 también salen lickers, si has jugado al Remake de Gamecube sabrás que son zombis evolucionados, por lo tanto no es descabellado pensar que esos esqueléticos sean zombis
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Los que he jugado yo que tienen zombies:

- RDR Undead Nightmare
- Dead Island
- Dead Rising 2
- Lollypop Chainsaw

También he de añadir que el que más me gustó de estos fue el Undead Nightmare. Los otros son divertidos y entretienen un rato, pero son más pasables que el otro.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@LordKain dijo:@LordKain dijo:
@Artista dijo:

sí que morían, por lo menos el DLC, se les podía matar, y de que si no muerden y no caminan arrastrándose no son zombis es cosecha tuya xD, ágiles no eran desde luego

en el RE5 también salen lickers, si has jugado al Remake de Gamecube sabrás que son zombis evolucionados, por lo tanto no es descabellado pensar que esos esqueléticos sean zombis
En la versión pelada del juego no morían, anda que no lo intenté yo veces con lanzacohetes.... Y en el DLC, enséñame imágenes donde aparezcan, por que yo no recuerdo ningún zombie, y me he pasado todos los modos.

Si, he jugado al Remake, de hecho, lo tengo para Wii. Zombie es zombie y licker es licker, no es lo mismo, para nada. El único enemigo que yo recuerdo que salía en Perdido en un mar de pesadilla era sobre todo monstrencos con mazos gigantes... No zombis.

Zombie:

Licker:

Enemigos de Perdidos en un mar de pesadillas:


Los objetos decorativos que interactuan con el personaje, sin andar y solo agarrando cuando se les acerca alguien (Y es el mas decente que he encontrado):

 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@Artista dijo:
@LordKain dijo:@LordKain dijo:

En la versión pelada del juego no morían, anda que no lo intenté yo veces con lanzacohetes.... Y en el DLC, enséñame imágenes donde aparezcan, por que yo no recuerdo ningún zombie, y me he pasado todos los modos.

Si, he jugado al Remake, de hecho, lo tengo para Wii. Zombie es zombie y licker es licker, no es lo mismo, para nada. El único enemigo que yo recuerdo que salía en Perdido en un mar de pesadilla era sobre todo monstrencos con mazos gigantes... No zombis.

Zombie:

Licker:

Enemigos de Perdidos en un mar de pesadillas:


Los objetos decorativos que interactuan con el personaje, sin andar y solo agarrando cuando se les acerca alguien (Y es el mas decente que he encontrado):


en el juego no morían pero en el DLC sí, hasta sólo con el cuchillo, si has jugado al Remake recordarás que había que matar a los zombis reventándoles la cabeza o quemándolos porque si no al cabo de un tiempo se convertían en Crimson Head, ésa era la fase dos del zombie, la fase tres es el licker
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@LordKain dijo:
@Artista dijo:


en el juego no morían pero en el DLC sí, hasta sólo con el cuchillo, si has jugado al Remake recordarás que había que matar a los zombis reventándoles la cabeza o quemándolos porque si no al cabo de un tiempo se convertían en Crimson Head, ésa era la fase dos del zombie, la fase tres es el licker
Si, pero cuando un zombi se convierte en licker, este, logicamente, deja de ser zombi, en el juego han añadido los lickers, sin añadir zombis, solo una cascara que te agarra cuando pasas cerca, eso no es un zombi.
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
Muy bien pensado el post yo andaba buscando un par de juegos de zombies y mira lo que encuentro
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@Artista y @Viciaoooooo XD gracias por debatir sobre ello, e actualizaado el post principal, si podeis ayudarme con los juegos que deberia quitar de la lista os lo agradeceria, debeis explicarme porque, es decir de que va en realidad el juego, gracias por vuestra colaboracion.
--- [ Añadido ] -----
@LordKain dijo:
@Artista dijo:


en el juego no morían pero en el DLC sí, hasta sólo con el cuchillo, si has jugado al Remake recordarás que había que matar a los zombis reventándoles la cabeza o quemándolos porque si no al cabo de un tiempo se convertían en Crimson Head, ésa era la fase dos del zombie, la fase tres es el licker
Gracias por colaborar, pero si los zombies unicamente aparecen en un DLC en el que es necesario un disco principal, no me sirve, si pudieras ser mas concreto en el juego de resident evil de PS3 en el que los zombies son algo importante en el juego te lo agradeceria :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@adrianlost dijo:
@Artista y @Viciaoooooo XD gracias por debatir sobre ello, e actualizaado el post principal, si podeis ayudarme con los juegos que deberia quitar de la lista os lo agradeceria, debeis explicarme porque, es decir de que va en realidad el juego, gracias por vuestra colaboracion.
--- [ Añadido ] -----
@LordKain dijo:
Gracias por colaborar, pero si los zombies unicamente aparecen en un DLC en el que es necesario un disco principal, no me sirve, si pudieras ser mas concreto en el juego de resident evil de PS3 en el que los zombies son algo importante en el juego te lo agradeceria :D
el Resident Evil 5 Gold Edition trae todos los DLC, pero no, los zombis no son los enemigos principales en este Resident, aparecen otros infectados pero no son zombis
 

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
LOS LICKER SON DIFERENTES A LOS ZOMBIES AMIGO EL ULTIMO ESTADO DE UN ZOMBIE ES EL C H Y EL LICKER ES OTRO EXPERIMENTO COMO EL HUNTER O LOS CERBERUS, Y SU NOMBRE CLAVE ES EL R3 ESO SALE EN LOS ARCHIVOS DEL LABORATORIO EN RE 2
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@Artista dijo:
@Schnauss dijo:

A mi zombies no me parecen, eso sí, me costo 3 semanas pasarmelo por el acojone... Es el juego que mas miedo me dió.
personas malditas de la zona donde se desarrolla la acción, que mantienen algo de su memoria pero se encuentran en un estado no-muerto que les permite levantarse una vez los hayamos aniquilado (sacado de meristation.com sobre el juego siren blood curse)

Asi que creo que puede quedarse en la lista ;)
 

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
Realmente el tema de los zombies esta muy distorsionado, están los zombies por decirlo de una manera "vieja escuela" que eran los de Romero, o mas anteriormente los que se basaban en ritos con budu, y luego están los "nueva escuela" con corren más, esos que llamamos infectados, luego hay mucha variedad de infectados con todo tipo de malformaciones, pero como zombies solo se pueden considerar los que son como los antiguos estéticamente pero que corren y son más activos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Lo que pasa es que los miedos cambian, antes lo que acojonaba era el típico zombie que sale directamente de la tumba, lentos, pero incansables.

A la generación de ahora lo que les acojona son los llamados infectados, que mas que zombies son personas normales y corrientes, pero con la rabia, la primera vez que lo vi fue en "28 días después", después fueron llenando el mercado actual.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Artista
También hay que tener en cuenta que los zombis se han tenido que adaptar (en los videojuegos al menos) al avance de la técnica.
Si el control del personaje fuese como en los 4 primeros Resident Evil (pensando en el Code Veronica como el cuarto) aún podrían ser los zombis iniciales. ¿Por qué? Porque el control estaba algo más limitado que ahora, ahora podemos hacer los movimientos más rápidos... así que los enemigos ya no pueden ser el zombi putrefacto de siempre... claro que Dead Island presenta unos zombis más veloces, a ver si hacen más juegos de zombis así xD
Pero vamos, que sí, que los infectados por Las Plagas de RE4-5 y las mutaciones del virus T y G (MA-121, Cerberus, Lickers, T-002) no deberían de contar exactamente como zombis xD
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@Kakashi_RS6 dijo:
LOS LICKER SON DIFERENTES A LOS ZOMBIES AMIGO EL ULTIMO ESTADO DE UN ZOMBIE ES EL C H Y EL LICKER ES OTRO EXPERIMENTO COMO EL HUNTER O LOS CERBERUS, Y SU NOMBRE CLAVE ES EL R3 ESO SALE EN LOS ARCHIVOS DEL LABORATORIO EN RE 2
Son creados por una mutación que sufren los zombis cuando se contaminan por el T-Virus (Virus T en español). Debido a la transformación, tienen características llamativas, como tener el cerebro al descubierto, la ausencia de piel en todo el cuerpo, o el hecho de moverse sobre sus cuatro extremidades.

http://es.wikipedia.org/wiki/Licker

http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Licker

The Licker is a mutation which reforms normal zombies into a more deadly and agile hunter.

http://residentevil.wikia.com/Licker
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Jajajajajaja esto se a convertido un debate sobre que es un zombie, tranquilos no me molesta, pero porfavor seguid haciendolo sin perder la esencia del post, es decir nombren mas juegos de zombies, ademas si leen el post habran notado que lo e modificado un poco. :D
Pero continuen con el debate ya que es realmente interesante ;)
 
Superior