Zombies black ops, si te gusta mi tactica, agregame.

Unido
septiembre 6, 2007
Buenas, busco compis para hacer zombies, no tengo micro, pero mi tactica es facil y de momento he llegado a la ronda 33 con 1500 muertes.

Mi tactica es :

Ronda 1-5 : Matar todo lo posible a cuchillo para conseguir los mazimos puntos posibles, ya que en esas rondas es facil, pero es importantisimo que cada uno mire su ventana, no la de los demas, a no ser que maten a uno por arriesgar al matar a cuchillo.....

Ronda 5-10 : abrir las dos puertas de arriba, aunque este la caja en la primera puerta, ya que es sitio para poder aguantar hasta la ronda 10 en la tercera habitacion, uno o dos mirando las escaleras y dos o tres la parte de abajo e intermedia. En la ronda 10, yo recomiendo abrir hasta el teatro y dar la luz, ya que los perros de la 10 sin la bebida es muy dificiles y pueden matarnos y asi nos quitamos de sustos ;) a no ser que encontremos la caja y tengamos buenas armas y podemos intentar aguantar en el teatro sin dar la luz hasta la ronda 15

A partir de ronda 10/15 facil, TODOS JUNTOS, tener siempre encendido el teletransporte y a no ser que necesitemos ir a las habitaciones de la izquierda no habrir las puertas, esperar en el transporte hasta que no podamos mas y subir arriba, damar todos los que podamos con granadas y de paso que se reunan en el teatro todos los zombies, al bajar aguantar lo que se pueda y empezar a dar la vuelva, siempre por arriba.....y dando vueltas puedes aguantar lo que quieras.

Tacticas importantes :
1ª La caja aleatoria....no se trata de que el tonto de turno compre todas las armas hasta que se acabe, si pillas una buena arma, deja a los demas.....me repatean los que hacen eso y se comen todas las armas y a los demas que les den, esa gente que juegue sola.

2º Todos siempre en grupo, si alguien se pierde, casi seguro le matan y si los demas quieren revivirlo, nos mataran a todos.

3º Intentar no actualizar las armas hasta que te quedes sin municion, que suele ser en las rondas 2x.

4º Es teleport es para todos, no es para uno y que los demas se busquen la vida.

5º El Zunther es para cuando hay muchos zombies, si eres a quien le a tocado, usaso con cabeza y sobre todo para salvar a los compis no gastes el cargador que es pequeño en matar 2 zombies, para eso usa tu arma principal.

6º Los monos son para salvar a los compis, no para gastarlos a lo tonto, a no ser que varios los tengamos y sean rondas grandes, para reunificar los zombies.

7º Si matan a un compi, es importante saber que el necesita un arma y Titan, sino le mataran a la minima, osea que hay que cubrirle para que consiga eso como minimo, ya al final de la ronda podra buscar en la caja algo mas potente, si quiere.

Solo hay una cosa mala en llegar a rondas altas, que como empiezes tarde, terminas tardisimo....yo la ronda 33 tarde 5 horas...jeje

Si te gusta mi tactica y juegas en equipo, agregame y seguro llegamos minimo a la ronda 20, a partir de ahi, depende de la destreza del grupo.

Unido
septiembre 4, 2007
Mi record es la 29 con 2 amigos. Yo llevaba ya 1 hora suplicándoles de sacrificarnos los 3 a cuchillazo limpio, pero querían seguir, y yo no me iba para que no tuvieran mas record que yo (faltaría mas XD).

Al final en la 29 estaba yo solo y podía aguantar, pero disparé el arma de rayos muy cerca de un zombi y me maté a mi mismo. XD Que rabia, ya que estaba al menos haber llegado a la 30.

Llega un momento en el que siempre es lo mismo, ya no es más dificil. Lo unico que cambia es que dura mas la ronda, ya que el limite de zombies a la vez es el mismo.

Unido
septiembre 6, 2007
Bueno si, en cierto modo tienes razon en lo de que ya no es mas dificil, pero el problema pasa por la municion de las armas buenas, yo en las rondas altas al final tengo que vender o la de rayos o la Hk21 y no sabes como me repatea :D eso si, si me sale la Zunther esa no la vendo ni de coña, es un salvavidas, prefiero esperar a que nos caiga municion mientras uso otro arma ;)

Pd. En la que hice el record, te prometo que estube a punto de salirme sino fuera por que estabamos en la 30 :D y cuando acabo no me lo creia, casi me quedo dormido delante de la Ps3 :D

Unido
octubre 12, 2010
Veo que se te da bien esa estrategia, claro para llegar solo a la ronda 30 jeje en mi opinion creo que te equivocas en un par de cosas, eso que dijiste de que si un compañero del grupo se separa...¿muere? yo en mis partidas estoy siempre separado de mis compañeros acumulando zombis y cargandomelos, estoy solo, nadie me cubre, y se me da de lujo. Otra cosa es lo de la caja, si compro la caja es para que me salga la thunder, la ballesta los monos o la hk21...nada mas, y me da igual si mis compañeros quieren usarla porque yo me sirvo con cualquier arma.

Mira yo la ultima partida a zombis que juge en kino llege asta la ronda 42, en una partida de 3 personas y una se marcho, desde el principio iva con la m16 luego me toco la thunder y me quede con esas dos armas, la estrategia que seguiamos era:

Yo daba vueltas en el escenario acumulando grandes masas de zombis mientras que el corria alrededor del mapa ( pasando por el patio ), si moria no necesitaba usar la thunder ni monos ni na, simplemente esperaba a los zombis que le mataron para que se junten a mi grupo y corria a salvarle sin gastar nada. En la ronda 39 tenia unos 150.000 puntillos en efectivo y la municion y todo sin problemas, si no llegamos a mas fue porque nos teniamos que pirar.

Mis estadisticas finales en la ronda 42 fueron:

-Bajas: 2050
-Caidas: 4
-Reanimaciones: 15
-Puntuacion total: 450.000
-Posicion mundial: 3700 (avance unos 70000 puestos de golpe)

-Mi media de rondas suele ser de la ronda 28-30

Un saludo!!

PD: Esta tarde el del chat era yo, estabas jugando con bry no?

Unido
septiembre 6, 2007
Si era yo el que estaba jugando con Bry.

Tu estrategia es buena, yo la uso a menudo, pero para eos tienes que jugar con gente de confianza y con ningun novato, sino estas perdido, yo hace poco me junte con varios con rondas altas y usaron esa estrategia, la verdad fue bien, hasta que dos de ellos se pusieron a hacer el tonto y nos perjudicaron a los demas, pero la verdad es que hiba muy bien, llegamos a la 29.
Esta claro que las estrategias pueden variar o incluso fusionarse, pero para ello tienes que tener a gente con esperiencia a tu lado, sino no pasas de la 15. Ademas esta claro que es mejor con menos jugadores, ya que estan mas controlados, yo me he pasado varias rondas sin municion y sin vender ni la Hk21 ni la Zeus, solo usando las trampas y para eso no hay nada mejor que mi estrategia, no crees?? ;)

Estare encantado de jugar con vosotros, pero esta claro que tendremos que hacerlo con tiempo de sobra :D

Pd. Sigo pensando que si no estas atento al grupo y el grupo a ti, malo, malo!! por muy bueno que seas. Ademas yo busco gente para jugar en grupo, para ir cada uno por su lado juego con los franceses novatos de todos los dias, que no pasan de la 10.

PD. Menudo record que tienes majo, felicidades, esta claro que me sacas unas cuantas rondas de media, yo me suelo quedar en 20-25 jugando con novatos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mi record es 49,el dia que salio BO me hice ese partidon con un colega...
Y ya esta jugue una y dure eso,a los 3 dias vendí el juego
Saludos!
PD:Mi tactica es ir a lo loco matando pillando armas y campeando de vez en cuando :coolface:

Unido
septiembre 6, 2007
@MrSheloner dijo:
Mi record es 49,el dia que salio BO me hice ese partidon con un colega...
Y ya esta jugue una y dure eso,a los 3 dias vendí el juego
Saludos!
PD:Mi tactica es ir a lo loco matando pillando armas y campeando de vez en cuando :coolface:

Jugaste una vez, conseguiste llegar a la 49 y encima a lo loco? pues tio, ya me explicaras como.....es dificil de creer, o tu compi era una maquina o sois unos cracks, y eso que solo jugaste una partida....

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@ague dijo:
@MrSheloner dijo:

Jugaste una vez, conseguiste llegar a la 49 y encima a lo loco? pues tio, ya me explicaras como.....es dificil de creer, o tu compi era una maquina o sois unos cracks, y eso que solo jugaste una partida....
Hombre venia con muchisima experiencia del World At War tio,que es casi igual,aunque prefiero los mapas de WaW :chocala:

Unido
septiembre 6, 2007
si, la verdad esos mapas estan mejor, pero bueno, tiramos de lo nuevo, la verdad tengo el WaW y el Mw dejados de lado cogiendo polvo....xD

Eso ya es otra cosa, si me dices que lo hiciste sin tener el WaW y sin hacer zombis antes y me caigo de espaldas :D aun asi, te lo curraste un rato, ehh ;) pena que ya no lo tengas :D

Unido
enero 21, 2011
me uno a tu tactica,me da mucha rabia cuando voy apurando la municion y alguien coje la municion max sin esperarte a que recargues sobre todo despues de perros... he llegado a la ronda 35 en kino der toten con 4 personas y a la 21 en five consegui el trofeo de matar al ladron del pentagono sin que te quite las armas, tengo micro

Unido
septiembre 12, 2009
yo utilizo también esa estrategia, te mando un invitación para agregar.

PD: También tengo el WAW con todos los mapas.

Unido
enero 16, 2011
Me gusta la táctica, estoy harto de jugar con guiris y que cojan municion cuando les da la gana y su compañerismo brille por su ausencia

Superior