Zombie Driver HD aparecerá a finales de mes en las Stores Europea y Japonesa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
EXOR Studios ha anunciado que Zombie Driver HD estará disponible para PlayStation 3 a finales de este mes de Enero como juego descargable en las Stores de Europa y Japón. Aunque aún no se ha facilitado la fecha de salida exacta.

Este mata zombies es una remasterización del juego de mismo nombre lanzado para PC, que dispone de una resolución máxima de 1920p×1080p y que cuenta con una nueva campaña más variada y dos veces más larga que la versión original de PC. Además, la versión de PS3 incluye como bonus al completar la historia el coche más rápido que has visto jamás, y que estará disponible en todos los modos.


El juego también dispone de todos los contenidos descargables lanzados para PC, un sistema de cámara mejorada, una mejora de postcombustión que te ayudará a salir de situaciones difíciles y un minimapa que te guiará a través de un laberinto de calles llenas de zombies.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
otro matazombies pero esta vez metidos en un tanque... con lo que molan los vampiros... es que no ven los desarrolladores true blood?? haced un juego de seducid a las nenas, darle a los hombre lobos y brujas XD
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
otro matazombies pero esta vez metidos en un tanque... con lo que molan los vampiros... es que no ven los desarrolladores true blood?? haced un juego de seducid a las nenas, darle a los hombre lobos y brujas XD
Un juego de vampiros protagonizado por Russell Edignton sería sublime! xD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Tiene trofeos y cuenta con platino, justo estoy en el modo historia y pienso que el platino tendra dificultad 6 de 10 y por lo que llevo esta entretenido el juego.
 
P

PCNS82

No conocia el juego, he visto los trailers y la verda que me está picando el gusanillo, tiene pinta de ser endiabladamente entretenido y adictivo porque he visto carreras online y espero que se pueda jugar a pantalla partida, a ver a qué precio lo sacan.
 
Superior