Zombie Apocalypse o Burn Zombie Burn

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
pues eso que tengo pensado comprar uno de los dos y quiero saber cual es el mas rejugable, con respecto al modo survival que es tan famos:jeje::jeje:eek: en este tipo de juegos y cual es mejor nada de graficos, solo en diversion y variedad que llevo con el age of zombies:amor: un tiempecillo gracias y esero respuesta :hola::hola::hola:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
bueno, yo me baje el burn zombie burn cuando salio y esta muy guapo sobretodo en cooperativo (en la misma consola) , eso si, en unos dias te acaba rallando (almenos a mi) pero el juego en si es muy muy largo, hay muchisimos desafios etc. yo no he hecho ni el 20 %, hay retos muy complicados. En general esta muy guapo.

Del Zombie apocalypse solo prove la demo pero me encanto, yo m pillaria ese, pero como te he dicho solo he provado la demo

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
yo tengo los dos y prefiero el zombie apocalypse ademas de que tiene multijugador(online) y el burn zombi burn no
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
si son / seran juegazos pero ha pedido opinion sobre esos 2 xd pero bueno yo si fuera tu tambien me esperaria pero quizas no disponga de tanto dinero, si no es asi pillate el apocalypse
 
Superior