~Zoé sig~ (4ª firma - aprendiz)

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Que tal, firmeros de laps3? Aquí traigo mi 4ª firma con unas cuantas horas de trabajo... :buf: Mi nivel es todavia muy bajo, pero ando consultando tutoriales y atendiendo a todas vuestras apreciaciones. ;)

PD: Se agradecen críticas, ideas y consejos... :hola:

V1

V2
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
El marco ese compuesto por dos colores no me gusta, yo dejaría solo el negro, y quitaria el blanco

Despues, difuminastes las caras, supongo que para obtener fusión, para eso duplica la capa y difumina solo la de abajo

La font no está mal, pero la textura encima no queda muy bien, yo borraría la parte de la textura que queda sobre las letras y pondría la textura detras de las personas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
El marco ese compuesto por dos colores no me gusta, yo dejaría solo el negro, y quitaria el blanco

Despues, difuminastes las caras, supongo que para obtener fusión, para eso duplica la capa y difumina solo la de abajo

La font no está mal, pero la textura encima no queda muy bien, yo borraría la parte de la textura que queda sobre las letras y pondría la textura detras de las personas
Probaré a ajustar lo del marco, que en realidad es ficticio, ya que se crea la ilusión con el borde de las texturas, y queda ese vacio que parece un marco. Lo que haré es poner el contorno en negro (o eliminarlo), para no crear esa sensación, y a ver que tal...

Las caras sólo están difuminadas en la capa de atrás, pero creo que al duplicar otra capa y añadirle una máscara para darle brillo, quedó así como más difuminado. A ver como lo solvento para que no se vea borroso...

La Font la pondré por delante borrando textura, y las texturas del pincel probé a ponerlas por detrás del render, pero resaltaba demasiado y se veia como muy recortado y no me convencia demasiado; miraré a colocarlas por detrás e intentar fusionar un pelín más el render y ver como queda...


PD: Gracias mil! ;)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Intenta que el render no quede tan borroso, que se vea bien.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Gracias chicos! Pondré especial atención en no emborronar o ensuciar el render, como bien apuntais la mayoria... ;) Merci!
 
Superior