Zelos se presenta en el nuevo vídeo de Tales of Symphonia Chronicles

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Tales of Symphonia Chronicles. Como viene siendo habitual desde hace varios meses, la compañía presenta a otro de los personajes que estarán presentes en la propuesta y que acompañarán al jugador en buena parte de la aventura. Hoy nos toca conocer a Zelos Wilder en un breve gameplay que hará las delicias de los aficionados a la saga.

[videolpo]7546[/videolpo]
Zelos es un ligón empedernido, al que pillaremos en más de una ocasión intentando ligar con las chicas que se crucen en nuestro camino. A pesar de su actitud, Zelos tiene una gran responsabilidad y se comporta como es debido cuando llega la hora del combate y de dar la cara por sus compañeros.

Tales of Symphonia Chronicles se pondrá a la venta en España el próximo 28 de febrero para PlayStation 3. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, este pack presentará los juegos Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World con gráficos en HD y otras novedades que celebran el décimo aniversario de la saga.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Uno de los mejores personajes masculinos junto a Kratos ^w^ anda que no te echas unas risas con él ni nada en el juego. Ya queda menos para disfrutarlo n.n

Unido
noviembre 30, 2012
Este juego me lo pienso pillar ya que no lo probé en su momento para PS2 y muchísima gente habla bien de él, además de que echo de menos un buen JRPG con mapamundi.

Salu2!

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Zelos Wilder, sin duda el mejor personaje de toda la saga Tales, y quizás de los RPG's (al menos para mí)

Unido
enero 19, 2007
Puff que ganas de que salga ya, yo ya lo tengo reservado y no lo he jugado nunca, pero he leido muy buenas criticas de el

Superior